Acceder

Ebay deja al comprador totalmente desproteguido

1 respuesta
Ebay deja al comprador totalmente desproteguido
Ebay deja al comprador totalmente desproteguido
#1

Ebay deja al comprador totalmente desproteguido

El 19 de diciembre solicito devolver 2 prendas de 5 que compre al mismo vendedor, ese mismo dia lo envio e informo a Ebay. Pasan los dias y no tengo respuesta, el dia 23 de enero pregunto al vendedor y me contesta que "no lo ha recibido", eso dice él . Pido ayuda a Ebay y su contestación es "su reclamacion esta fuera de plazo, caso cerrado" sin más. Les digo que según ellos tenia plazo hasta el 31 de enero y a dia de hoy sigo esperando respuesto. Son unos sin verguenzas!!!!

Dejan al comprador sin protección ante el vendedor y lo peor como pueden dar el caso por cerrado si esta en plazo la reclamación, todo según su propia información. 

NO COMPREN A ESTA GENTE!!!

LES DEJAN VENDIDOS, A MERCED DE LO QUE EL VENDEDOR QUIERA DECIR Y HACER. 

#2

Re: Ebay deja al comprador totalmente desproteguido

No sé cual ha sido el problema de plazos, y en esto no te puedo ayudar, pero si crero debo indicar que a mi me ocurrió exactamente lo contrario, compré un artículo usado (de colección) y por un problema del transporte llegó roto, mandé fotosd a ebay, donde se observava claramente que alquien "aplastó el paquete", seguramente le cayó encima uno de mayor peso, fotos del artículo roto .... me pidieron 10 o 15 días para hacer sus averiguaciones, y me abonaron todo, el artículo y los gastos de envio. 

Igual que otro problema que tuve con HP hace 3 o 4 años, en la compra de un ordenador portátil, a la segunda semana la tecla del espacio no funcionabam al cabo de 2 días más la línea de la Z a la M tampoco, reclamé, a las 24 horas un martes me viene un transporte de DHL creo, con una caja con uns plásticos hichables para protección .... y el viernes de la misma semana, me viene el aparatdo con el teclado cambiado, lo curioso es que vino de Polonia !!!!! en 4 días lo mandaron a Varsovia, lo repararon y lo enviaron de vuelta !!!!!!