¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

6 respuestas
    Chinina

Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

No pude entrar en el corte ingles de la Plaza Cataluña de Barcelona, por llevar a mi perrita de 2 kg y medio metidita en su transportín, el vigilante, me dijo que no podían entrar animales, ah! y yo voy en silla de ruedas... no será él que quizá no sea conveniente que esté? 

Angudes
    en respuesta a Chinina

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Ver mensaje de Chinina

No entiendo cual es la queja o diferencia con otros comercios?

Cada vez me aburro mas con las quejas del corte ingles , creo que algunos creen que unos problemas normales en cualquier comercio aqui son especiales.

Algo similar pasa con los fanaticos de Mercadona que piensan que es unico y especial , solo es un supermercado mas que quiere monopolizar el mercado

Jlazaro40
    en respuesta a Chinina

Ver mensaje de Chinina

¿Qué tiene que ver que usted vaya en silla de ruedas con que lleve un animal en un trasportín? No entiendo la relación que quiere establecer.

Si un agente de la autoridad (el vigilante en el recinto de el corte inglés lo es) le comunica eso debe usted de aceptarlo y usted es libre de entrar o no con las condiciones que le indiquen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Juan Lackland
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Yo nunca en la vida he visto que se pueda entrar en el Corte Inglés con animales, sí he visto en alguna ocasión algún perro atado en la puerta esperando a su dueño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

mentafresc
    en respuesta a Juan Lackland

Ver mensaje de Juan Lackland

Curiosamente no se podian entrar animales en ningun corte ingles de españa EXCEPTO los de cataluña que si se podia.

Te resultara extraño pero si vas por muchos centros comerciales de cataluña veras perros.

Ahora el corte ingles a actualizado la norma para los centros de cataluña para que no puedan entrar.

De todas formas no tardaremos en ver a los animalistas poner el grito en el cielo por este motivo ya que barcelona se ha convertido en una ciudad tan permisiva con los perros que tiene una norma que pueden ir en todos los transportes publicos y tienen playas exclusivas para ellos.

Si coges el autobus y tienes la mala suerte de ser alergico a algun animal te tienes que bajar, el animal tiene preferencia.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar