Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con iberdrola

3 respuestas
Problemas con iberdrola
Problemas con iberdrola
#1

Problemas con iberdrola

Buenos días, 

 

Me parece una verguenza el servicio que prestan. En primer lugar puse una reclamación hace casi 2 meses porque se me estaban cobrando importes erroneos debido a que la lectura de la luz no coincidia con la de mi contador, además de que el año pasado y parte de 2017 estuve sin gas, eran conocedores porque asi se lo hice saber y aun asi me han estado cobrando facturas estimadas que no correspondoan PORQUE NO TENIA CONTADOR DEBIDO A UN INCENDIO. 

ERAN CONOCEDORES DE ESTO PORQUE USTEDES MISMOS CORTARON EL GAS EN EL EDIFICIO POR ESE INCENDIO, ADEMAS DE SER USTEDES LOS QUE ME TUVIERON QUE PONER EL NUEVO CONTADOR. De verguenza 

 

He reclamado varias veces durante casi 2 años y ustedes solo saben decir que no hay constancia, cosa que es falsa porque les he renitido incluso fotografias del siniestro y domcumrntacion al respecto. 

 

Es una verguenza, y aun asi sigo pagando las facturas infladas que me pasan y esas de la regularización del año pasado que pasaron de esas lecturas estimadas que no debieron existir. 

 

Todavia no se nada de ustedes, se dedican a enviame cartas indicando que estan trabajando en ello pero nadie se pone en contacto connmigo. 

 

Voy a tomar otras medidas e incluso en redes sociales para que todo el mundo sepan del pesimo servicio que dan y que para cobrar siempre estan pero para devolver... Hay que rezar a ver si hay suerte

Gracias por ese gran servicio que prestan y por esa atencion al cliente tanto por escrito como cuando se llama, que nunca nadie sabe nada de lo hablado en las anteriores llamadas

 

Saludos

#2

Re: Problemas con iberdrola

ERAN CONOCEDORES DE ESTO PORQUE USTEDES MISMOS CORTARON EL GAS EN EL EDIFICIO POR ESE INCENDIO, ADEMAS DE SER USTEDES LOS QUE ME TUVIERON QUE PONER EL NUEVO CONTADOR.

Sin ánimo de disculpar a Iberdrola con lo que te está pasando pero me gustaría aclarar que quien te cortó el gas y cambió el contador sería la empresa distribuidora del gas y quien te envía la factura es la comercializadora, con lo que tu afirmación anterior puede no ser cierta.

Saludos

#3

Re: Problemas con iberdrola

Si, pero ellos son los que me cobran las facturas estimadas siendo conocedores

#4

Re: Problemas con iberdrola

Como han dicho más arriba, el punto sobre el corte del gas no tiene porque ser conocedor la comercializado Iberdrola, pero bueno, la cosa es el contador de la luz.

He tenido situaciones similares en las que han retirado el contador por cualquier causa y durante el puente han estado aplicando cantidades estimadas. No conozco bien tu situación, necesitaría verlo con la referencia del contrato de tu contrato de luz y el historial de consumo.

De todas maneras tambien te animo a que les metas caña por twitter que suelen ser algo ''más'' atentos.

Un saludo!