Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No trabajes nunca para el corte ingles

17 respuestas
No trabajes nunca para el corte ingles
No trabajes nunca para el corte ingles
Página
2 / 2
#16

Re: No trabajes nunca para el corte ingles

Claro y en el mio pone en tareas logisticas, pero el convenio es el mismo, el de la anged.

Tal vez puedan negociar contigo una mejora salarial que te aparecera en el complemento personal, pero el convenio no es de la hosteleria es de la anged.

Efectivamente en el convenio se firmo hacer dias ampliados (con mas horas) pero otros dias haras menos horas, en promedio son 40 horas a la semana y 1770 horas anuales, no hay mas.

 

#18

Re: No trabajes nunca para el corte ingles

Pues si una cosa que afecta directamente a la salud pública y de la que tú has sido testigo, no es tu guerra, iImagínate lo que puede ser la guerra para los demás.

Nunca pidas a otros mucho más de lo que tú estés dispuesto a hacer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: No trabajes nunca para el corte ingles

Al menos 8 responsables, supervisores, jefes de cocina, empleados de cocina (es su área de trabajo más que la mia), inspectores que controlan, director del establecimiento, empleados de limpieza, los que están fijos hace años, auditorias internas, y vos decís que yo que trabaje 8 días en total debo tomar acciones al respecto?,,,,no, ya libro otras batallas que considero más cercanas e importantes, eso no quita poner al corriente a la comunidad de lo que hay....

#20

Re: No trabajes nunca para el corte ingles

No conozco las cocinas del corte ingles porque no he trabajado alli, pero conozco unos cuantos como cliente y puedo hablar de los servicios, y lo cierto es que de unos centros a otros hay un abismo, con lo cual no se puede generalizar y decir que los servicios del corte ingles estan guarrisimos porque entraste en uno que estaba guarrisimo, los hay nuevos y limpios y los hay viejos y guarros.

Con esto quiero decir que en cuanto a la cocina puede ser igual, depende del centro, de cuanto tiempo lleve sin reformarse.