Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cara de tonto - El Corte Inglés

4 respuestas
Cara de tonto - El Corte Inglés
Cara de tonto - El Corte Inglés
#1

Cara de tonto - El Corte Inglés

Compré un articulo en el corte ingles y buscando encuentro el mismo articulo, idéntico, pero como mínimo 100 e más barato y máximo 195 e más barato (I.V.A Incuido). Será su forma de vender, pero en mi opinión no me gusta esto porque no te dan ninguna cosa distinta que los demás. Les escribo buscando explicación que suavice mi cara de lelo, pero ni contestan. Lección aprendida. Un cliente menos.

#2

Re: Cara de tonto - El Corte Inglés

¿Pretendes quejarte de algo? Eres libre de comprar donde te de la gana del mismo modo que un establecimiento puede poner los precios que quiera. Tarde o temprano la oferta y la demanda pone las cosas en su sitio.

Saludos

#3

Re: Cara de tonto - El Corte Inglés

Claro, lo sé. Por eso mismo digo que un cliente menos. No parece buena política. Está bien 20 o 30 e pero 100 o 200? Compré confiado, sin mirar en otro lado y ya son dos veces. Podría haberme comprado otro mejor, pero claro, a toro pasado. Buena política, que sigan así. Saludos.

#4

Re: Cara de tonto - El Corte Inglés

Es que existiendo internet, esa cosa que los españoles decían que es muy cara, comprar una cosa sin mirarla antes por aqui,,, y el ECI siempre han sido careros, pero ahora se pueden encontrar unas ofertas buenisimas, por lo menos en el supermercado. 

#5

Re: Cara de tonto - El Corte Inglés

En el ECI puedes encontrar ofertas imbatibles, pero hay que saber buscarlas.

 

Ahora en el super hay muy buenas ofertas que junto a los cheques magicos quedan unos precios estupendos.

En electronica siempre hay buenas ofertas