Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sinvergüenzas Renault

2 respuestas
Sinvergüenzas Renault
Sinvergüenzas Renault
#1

Sinvergüenzas Renault

Hola muy buenas a todos os explico mi problema a ultimos de Agosto del 2018 compre una grand scenic 1.6 130cv de ocasion con 18.000 kms, el coche esta en garantia hasta mayo de 2019 ., Pues bien le he notado que a partir de una velocidad de 90 para arriba en trayectos largos exporadicamente me pega un tiron de milesimas de segundos ,a pasado por taller y me dicen que efectivamente tiene un problema pero que no tiene solucion ,asi como lo explico,les pedi que me dieran un documento detallando el problema y se niegan a darmelo tras hablar con el mecanico y ponerme pesado me dijo que me lo iba a decir pero que era confidencial,yo lo grabe con el movil y su respuesta fue la siguiente : condensacion en el circuito de entrada del aire ampliado por el motor y que no hay ningun codigo en inyeccion,no existe ningun mensaje en el cuadro, me dice que desde Renault le comunican que no cambien ninguna pieza, que no existe solucion y que entreguen el vehiculo al cliente.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabeis algo al respecto?
Me parece ilogico que no me den ninguna solucion estando el coche en garantia ,ya he puesto una hoja de reclamacion.

#2

Re: Sinvergüenzas Renault

No es nada, en el futuro lo vas a ver de forma controlada en muchos coches en forma de inyeccion de agua, el mazda 3 que sale dentro de unos dias, por ejemplo.

#3

Re: Sinvergüenzas Renault

Hola olano, no es nada? A que te refieres a que no es ningun fallo importante o que?