Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa centro de yoga - Abogados

3 respuestas
Estafa centro de yoga - Abogados
Estafa centro de yoga - Abogados
#1

Estafa centro de yoga - Abogados

Hola buenas tardes, mi nombre es Sanchéz de Madrid y querría comentarles cierta situación y hacerles la siguiente pregunta:
Hará pronto un año me inscribí en una escuela para ser instructor de Yoga de un afamado yogui español cuyo nombre no voy a revelar. Era en uno de sus centros de Andalucía a cargo de otra afamada profesora de yoga. Al principio me fue bien con ellos y con el grupo, pero pronto empecé a ver como la maestra despreciaba delante de nosotros a alumnos que no la caían bien. Supongo que por estar delante de una afamada profesora, por miedo, dejadez, nadie decía nada. Un día me tocó a mí, yo por ese tiempo estaba atravesando periodos de gran irritabilidad emocional por factores personales, intenté pasar y tras irme de la escuela al tiempo sin finalizar el curso por fatiga en los viajes hasta el centro y dolores físicos, me enteré de que me había insultado ante los alumnos a las espaldas y muchos de ellos habían callado. Me ofendí muchísimo y la insulté mandando un insulto en una conversación que tenía con una chica de allí, amén de insultar a los demás miembros que habían callado considerándolos complices de dar la razón a una mujer a la que se la estaba pagando un dinero no por recibir ofensas sino por ser instruido en esa disciplina. Recibí al tiempo una llamada violenta de la profesora amenazándome con que si seguía insultándola me denunciaría, que me tendría que ir a otro país etc. Obviamente tengo veintitantos años y una vida por delante, y me asusté muchísimo, pues no sé hasta que punto son capaces de llegar este tipo de personas llenas de fama y ego. Finalmente me dijo que ella se negaba a darme clases y ende no podría terminar el curso, y que su director me expulsaría enviandóme una carta. A día de hoy tras 6 meses no he recibido ninguna carta de expulsión, he escrito a su director muchas veces pidiendo una respuesta dado que hay mucho dinero pagado en el limbo. Necesito ayuda, no sé que hacer, siento que se han quedado con un dinero ilicito, que no es suyo y encima no me dicen nada. Tengo miedo de que me puedan denunciar por esos insultos o cualquier cosa que quieran inventarse, harán mucho yoga pero no distan mucho de ser unos vulgares ladrones socialmente aceptados. No sé si presentarme en el centro a recuperar las clases y que la profesora llame a la policia según me dijo, dado que el director o pasa de mí o es mudo. No lo sé, les solicito un consejo y en caso de que pudiera ser viable la denuncia como hacerla. Gracias

#2

Re: Estafa centro de yoga - Abogados

Estamos en la misma situación cinco alumnas de una conocida profesora de yoga con academia en Madrid y avalada por una escuela de Andalucía y el instituto europeo de yoga que nos vendió unas condiciones y un curso que no era tal. Queremos poner una denuncia colectiva y nos interesa saber cuáles son los pasos a seguir. Puede que se trate de la misma persona

#3

Re: Estafa centro de yoga - Abogados

Al final qué han hecho??? 
Pudieron recuperar el dinero o qué hicieron???
#4

Re: Estafa centro de yoga - Abogados

jajajjajajja, y por qué te tienes que ir del pais?

Esa es una caradura y una estafadora, ve y dile que si no te devuelve el dinero vas a dar las clases y si se pone tonta la denuncias. vaya con el yoga y la paz interior.

Método, disciplina y tiempo