Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio PVPC - Luz

52 respuestas
Precio PVPC - Luz
3 suscriptores
Precio PVPC - Luz
Página
4 / 4
#46

Re: Precio PVPC - Luz

Hola,

fuertes y Romago esto es lo q m responde Iberdrola a la solicitud:

Bajada de potencia

07/03/2019

Confirmación de solicitud de disminución de potencia

Estimado cliente,

La solicitud de disminución de potencia del contrato de Electricidad con referencia ha quedado registrada correctamente y en breve procederemos a hacerla efectiva. No obstante, nuestros gestores personales la analizarán previamente por si fuera necesario un nuevo boletín de instalación eléctrica, en el caso de que tu instalación tenga una antigüedad superior a 20 años o implique un cambio de tensión.

Gracias por confiar en nosotros

Atentamente,

Iberdrola

Como veis hace referencia a nuevo boletín de instalación eléctrica, en el caso de que tu instalación tenga una antigüedad superior a 20 años.

¿Qué se puede hacer por tanto al respecto? ¿Está incumplimiendo Iberdrola?

Gracias.

 

#47

Re: Precio PVPC - Luz

La respuesta automática de la comercializadora no ha cambiado, pero espera a ver si te la distribuidora te pide boletín o no.

#48

Re: Precio PVPC - Luz

Ok, muchas gracias.

#49

Re: Precio PVPC - Luz

buenos dias, 

Fuertes en anteriores chats comentabais ver el  informe de consumo como orientación para la contratación correcta de la potencia (yo no puedo acceder al contador), Incluso comentabais que " El consumo horario (2212 wh en una hora) es una indicación buena para ajustar potencia" con otro compañero.

Por más que miro el informe no soy capaz ni de encontrar ese dato, ni de interpretar el informe para hacerme a la idea de la potencia adecuada. Podriais indicar que debo de hacer.

Muchas gracias de nuevo.

#50

Re: Precio PVPC - Luz

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os mantendré informados del tema.

#51

Re: Precio PVPC - Luz

Sobre el contador, todo el mundo tiene derecho a acceder a él. Las llaves del cuarto de contadores son todas iguales y las venden en las ferreterías.

El inform de consumo horario que hacía referencia más arriba te lo puedes descargar en la web de tu distribuidora. Te has de registrar en ella. Por ejemplo, si estás en zona Endesa es aquí

https://zonaprivada.endesadistribucion.es/es-ES/

 

#52

Re: Precio PVPC - Luz

ok. Muchas gracias. Estoy en Iberdrola, voy a investigar. Estoy viendo que iberdrola tiene varias webs como www.iberdrola.es o www.iberdroladistribucion. Me parece un poco lioso. .

Gracias. Ya os digo.

 

#53

Re: Precio PVPC - Luz

Regístrate en la segunda, en la de la distribuidora.

#54

Re: Precio PVPC - Luz

Ok , gracias.

#55

Re: Precio PVPC - Luz

Exacto. Fue error mío, son 117 Kwh.