Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en compra on line en Media Markt

33 respuestas
Problemas en compra on line en Media Markt
Problemas en compra on line en Media Markt
Página
3 / 3
#31

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Yo compre una nevera urgentemente en Mediamarkt online porque dejó de funcionar la mia. El pedido se hizo sin problemas y el cobro en mi tarjeta fue instantaneo, lo hice en Mediamarkt porque era el lugar donde mas rapido los traían. En el pedido consta que de 1 a 3 dias la tendra en mi casa. Al cuarto dia fui a la tienda mas cercana (Tarragona) y me dijeron que solo podia mirar online o por telefono. Las llamadas. De 15-20 minutos. Pasamos la reclamacion, esta tarde le llamamos para indicarle el dia de entrega. Quinto dia, mas llamadas, lo mismo, emails, nada. Sexto dia mas llamadas, 15-20 minutos y lo mismo. Estoy en el dia 10 y ahora me mandan un mail diciendo q se han dado cuenta hoy q no tienen en stock. Son unos ESTAFADORES. No tienen vergüenza. Una atencion pésima. Ninca jamas volveré a comprar en este lugar. 10
Dias esperando, llamando, mandando mails, el chan nunca funciona y ahora me dicen q tras 10
Dias reclamando dia a dia y mas de 50 mails por hacerme pesada y q me contestaran que no tienen stock. SINVERGÜENZAS.

#32

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Lo peor es la sensación de impotencia, sin hablar de la falta de información, la lentitud y la descoordinación entre departamentos y canales de reclamación. Como para tener prisa... Y lo del chat, ya es de risa, que lo quiten, que para lo que sirve. En fin, que puede pasar cualquier cosa.

Un saludo

#33

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Si, ahora he de salir pitando a comprar otra nevera ( en otro lugar por supuesto) y me dicen que en 15 dias intentaran devolver el dinero, pero como seran fiestas que probablemente lo recibiré pasado el 8 de enero.... seran SINVERGUENZAS.

#34

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Hola
Yo también he sido sufridora del servicio al cliente de Mediamarkt.
Hice un pedido online y me lo cobraron en el momento. Al día siguiente me.dijeron.que podía pasar a recogerlo y un es mas tarde, aún estoy esperando.
Tras llamadas y correos, x fin me contestan "recordandome que no tienen ese producto", cómo que me lo recuerdan, si no he tenido noticias suyas en ningún momento. Y me.sugieren qque compre otro producto más caro.
Deberían darme el siguiente en calidad, si ellosno lo tienen 35 días después no es problema mio, y si no se han puesto en contacto, también es fallo de ellos.
Una vergüenza.