Acceder

Problemas en compra on line en Media Markt

34 respuestas
Problemas en compra on line en Media Markt
Problemas en compra on line en Media Markt
Página
1 / 3
#1

Problemas en compra on line en Media Markt

Aunque ya lo he puesto en el foro de empresas, creo que aquí tendrá mayor difusión:

 

El pasado domingo, aprovechando lo del día sin IVA, a las 10 y 2 minutos intenté hacer una compra por internet.

Primero simplemente no me dejaba, por fin tras varios intentos, empecé la tramitación, pero al llegar al pago, me dio error en la pasarela y no se llegó a confirmar correctamente. El caso es que comprobé en la web de la visa que el pago se había consumado, pero en mi cuenta de media markt no aparecía ningún pedido realizado.

Me interesaba mucho el artículo porque lo necesito y el ahorro era considerable, pensé en intentar comprarlo otra vez, pero claro,  no quería correr el riesgo de que me llegaran dos (es bastante dinero como para pensar en pagarlo dos veces) y tuviera problemas para anularlos, pero tampoco quería que se agotara y me dijeran que ya no lo podía comprar. No podía llamar a atención al cliente porque estábamos fuera de horario, después de investigar un buen rato en la web (lo del chat no funciona nunca que yo sepa) les puse un correo y me tuve que acostar con la duda.

Al día siguiente intenté contactar con atención al cliente, y menos mal que encontré un tlf fijo equivalente y no utilicé el 902 oficial, porque estuve mas de 10 minutos esperando a un comercial y al final lo dejé por aburrimiento. Lo de la att telefónica de estos da para un capítulo aparte… Al final de la mañana cuando lo daba por imposible conseguí contactar y me dijo que no aparecía ningún pedido, pero que les mandase un pantallazo del pago y que me tramitarían el pedido. Lo hice a los 5 minutos, pero todavía estoy esperando (2 días después) siquiera que me confirmen que se va a realizar, volvía a llamar ayer y me confirmó la recepción de mis mails, y que ya tramitarían mi pedido, pero hoy sigo sin saber nada. El caso es que yo estoy  sin mi artículo, y sin saber siquiera si me lo van a mandar, y sin poder comprar otro, pero eso si, el pago lleva hecho tres días.

Un saludo

#2

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Menuda experiencia. No te olvides de compartir como acaba.

Suerte

#3

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Buenos días.

Estoy en tu misma situación, me tienen desesperado. No me puedo creer que una empresa como MediaMarkt tenga la pesima Atencion al Cliente que estoy viviendo yo estos dias. 

Comento mi caso:

Compre un ordenador portatil via web el domingo dia 28-10-2018, el cobro del producto lo hicieron inmediatamente, pero no recibí ningún correo de confirmacion. tras 2 dias de perder mi tiempo intentando contactar con ellos via mail, via chat, via telefono (imposible obtener una respuesta por ninguno de ellos). decidi mandar una reclamacion a traves de la OCU, en 2 horas me mandaron mi numero de pedido. Hoy dia 2-11-2018 sigo esperando que me avisen para ir a retirar mi ordenador. Intento contactar con atención al cliente y tras esperas de mas de 15 minutos me contesta un agente y me cuelga el telefono directamente (increible que un servicio de atencion al cliente haga esto) esto me ha ocurrido 4 veces. Despues he llamado directamente a la centralita de Media Markt (934753000) y tras decirle a la recepcionista (llamada hecha hoy alas 12:28) que me transfiera con atencion al cliente me ha colgado la llamada, Increible la falta de educacion.

Nunca mas volvere a comprar nada en MediaMarkt.

 

#4

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Anteayer me mandaron un mensaje con un número de pedido, pero sigue sin aparecer en mi cuenta: 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu pedido  6...    ha sufrido una incidencia debido a un fallo en nuestros sistemas. Estamos trabajando para poder ofrecerte mayor información sobre el estado del mismo.

 

En breve recibirás una notificación al respecto.

 

Sentimos las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.

 

 

Recibe un saludo.

 

 Y ayer otro pidiéndome disculpas y diciendo que están en vías de solución (y yo me lo creo, un mensaje mandado en un día de fiesta, je je):

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu correo._

_En relación a tu consulta, te informamos que hemos procedido a contactar con el departamento correspondiente para que gestione tu caso._

_A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información._

_Sentimos las molestias ocasionadas._

Y aquí seguimos, esperando, no me molesto en volver a llamar, se lo que me van a decir, si es que consigo contactar.

Edito:

Cada mensaje viene de un sitio diferente, el primero de newsletters, y el segundo de atención al cliente ¿?

Un saludo

#5

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

La cosa sigue casi igual, una vez que me habían dado un supuesto nº de pedido, me mandaron un mensaje diciendo que cerraban la incidencia puesto que ya tenía nº. Les contesté que no se había solucionado nada puesto que seguía sin existir ese pedido. Aprovechando el sábado me planté en la tienda física de mi zona, pero a ellos tampoco les aparece nada con ese nº, me dicen que la tienda on line va a parte y que debo llamar y reclamarles a ellos, que no pueden hacer nada. En fin, que seguimos sin pedido y sin dinero...

Un saludo

#6

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Termino por ahora, parece ser que ayer me mandaron un mensaje (que acabo de ver porque me ha llegado via correo de promociones y estaba en la bandeja de no deseado), y me dicen:

 

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido XXXX. Debido a una incidencia en nuestros sistemas tu pedido no se ha procesado de forma correcta, lamentamos comunicarte que no podemos realizar el envío del mismo. En los próximos días recibirás el abono integro en el mismo método de pago en el que realizaste la compra.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Por lo menos ya sé que la compra no se va a realizar, falta que me devuelvan el dinero, y las molestias y el tiempo perdido, claro...

Un saludo

#7

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Yo estoy en la misma situación, acabo de recibir un email, diciéndome que en breve proceden a la devolución del dinero. ¿Se te ha devuelto el dinero ya, o sigues esperando todavía? Me preocupa que esto continúe alargando en el tiempo. 

#8

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Por lo menos ya sé que la compra no se va a realizar, falta que me devuelvan el dinero, y las molestias y el tiempo perdido, claro...

Y la pérdida de oportunidad. Es posible que no vuelvas a encontrar ese producto al precio al que lo "compraste".

Celebro que al menos vayas a recuperar el dinero.

Un saludo

#9

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Efectivamente, ahora que sé que no lo van a mandar, lo he vuelto a pedir en otro sitio, pero ya sin oferta, aunque es buen precio, no es tan bueno como quedaba allí con el día sin Iva. Si fuera americano les demandaría y me ganaría una pasta en indemnizaciones... Un detallito de un cupón de descuento o algo por las molestias no hubiera estado de mas por su parte, teniendo en cuenta que soy todavía cliente habitual y de su club. Por cierto que en cuanto pase mi cumple y me den el supuesto bono de cumpleaños, cancelo la tarjeta y me borro.

Y menos mal que el antiguo mal que bien funciona y lo sigo usando, si lo necesitara urgentemente, estaría tirándome de los pelos.

Un saludo

#10

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

En la visa mediamarkt sigue apareciendo el cargo, y ningún tipo de anulación o retrocesión...

Así que sigo esperando

Un saludo

#11

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Luego la gente se pregunta por que amazon tiene tanto exito.

Pues esto me decepciona bastante, lo tenia como posible tienda online porque tengo un descuento del 10% permanente pagando con la tarjeta de deutsche bank entrando desde su club de compras, pero despues de leer esto lo descarto, tengo el mismo descuento con FNAC, que es bastante mas cumplidora segun dicen.

En amazon te hubieran mandado el producto aunque la oferta no estuviera vigente o perdieran dinero.

#12

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Ayer recibí un mensaje dándome un cupón de descuento por el importe que me iba a ahorrar cuando hice el pedido, y recordándome que en breve me devolverían mi dinero.

Así, esta vez hay que hablar bien de ellos, han asumido su responsabilidad y me compensan al menos. El problema es que ya he comprado el artículo en otro sitio y ahora me van a obligar a comprarles otra cosa que quizás no necesite. También es cierto que podían haberme dicho antes eso del cupón para organizarme.

Cuando lo gaste y me devuelvan el dinero sigo comentando, pero de momento, al menos una alegría.

Un saludo

#13

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Hola. Buenos días, gracias por la información, yo sigo a la espera, ni compré el producto, a ver si me puedo beneficiar. Te agradezco la respuesta. Muchísimas gracias!!!!!

#14

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Acabo de recibir el cupón descuento pero también sigo esperando la devolución del dinero. A ver que pasa.

#15

Re: Problemas en compra on line en Media Markt

Ya me han anulado el cargo en la tarjeta, un problema menos!!!

Un saludo