Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída y lesión en el lidl

2 respuestas
Caída y lesión en el lidl
Caída y lesión en el lidl
#1

Caída y lesión en el lidl

Hola buenos días. 

Escribo a ver si alguien me puede ayudar a los pasos a seguir ya que es la primera vez que me pasa  

Hace 9 días comprando en el lidl había un charco de agua sin señalizar el cual pise y me retorci el tobillo,en ese momento al ver que podía mover el pie no le di mayor importancia y al ir a pagar en caja le comenté al cajero que casi me rompo el pie con el agua que había en la panadería.

Me fui a mi trabajo y el pie se me inflamo, teniendo que ir de urgencias nada más salir donde me indicaron que era un esguince de grado 2 de tobillo y metatarsiano. 

Al día siguiente fui al lidl y puse una queja escrita aportando los informes médicos y la baja laboral. 

No se que pasos debo de seguir a partir de ahora, si esperar que me contacten o coger un abogado que lo gestione 

Si alguien me puede orientar se lo agradecería . 

Un saludo

#2

Re: Caída y lesión en el lidl

Los pasos a seguir dependerán de lo que quieras conseguir.

Si persigues sacar una compensación económica entiendo que deberás contratar a algún abogado que te lleve el asunto. Lo que es seguro es que tendrás que pagarle independientemente de que acaben dándote la razón o no. Debes pensar que podría ser que te gastes el dinero y no recibas nada a cambio. Aunque tengas razón debes considerar esta posibilidad.

Saludos

#3

Re: Caída y lesión en el lidl

Creo que ahora hay abogados que "no cobran" pero luego se quedan un con % si ganan tal vez sea una buena opcion.