Buenos días, llego bastante tarde para responder sobre este tema, pero he trabajado con 60dias durante bastante tiempo, y creo que mi experiencia puede arrojar un poco de luz sobre este tema.
Tengo una cafetería, y hace unos 3 años (o un poco más) empecé a recibir llamadas de esta empresa en la que me pedían facturas (también de canje) para sus clientes. Inicialmente pase de ellos, en especial por que los recibos que me enviaban eran de hace unos años (creo que el más antiguo era de hace unos 3 años) y no me daba buena espina.
Al final llamaban tanto que lo puse en manos de mi asesoría para que me aclarasen de que iba eso. Resulta que tenían otros clientes en la misma situación y que ya habían revisado estas solicitudes y su legalidad. Su respuesta fue que colaborase, que en efecto podían hacer esta petición, que tenían los permisos de sus clientes y no había problema con el acuerdo para que ellos hiciesen las facturas por mí.
A partir de ahí empecé a hacer las facturas yo (todavía tenía mis dudas sobre ellos), lo que echando la vista atrás fue darme más trabajos. Me volvían a enviar más facturas cada cierto tiempo, y al final decidí firmar el acuerdo que me había recomendado mi asesoría para que las hiciesen ellos. A partir de ahí esto se volvió un trámite más que hago cada tanto, en el que me limito a revisar las facturas que me envían para ver que en efecto son de mi local. Incluso en un par de ocasiones les he pedido que me enviases algunas de las facturas que habían hecho por mi hace tiempo, ya que las había perdido y lo hicieron sin problema.
Espero que mi experiencia os sirva de algo. Saludos.