Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian

4 respuestas
Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian
Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian
#1

Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian

Buenas, haber si alguien puede ayudarme con esto porque yo no tengo ni idea. Quiero sacar 600 euros a crédito para devolver en 6 meses y me dicen que me cobrarían un Tae de financiación de 28,32%. Cuanto dinero tendría que devolver para saldar mi deuda?? Yo es que no tengo ni idea y no quisiera sacar 600 euros y al final tener que devolver 1000 o no se. Si al quien me puede esplicar me sería de gran ayuda. Gracias de antemano

#2

Re: Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian

Haciendo números redondos, si te dan los 600€ y devuelves el préstamo de golpe a los 6 meses, deberás pagar aproximadamente 600 * (1 + 28,32/100) * 6 /12 = 684,96€.

#3

Re: Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian

Muchas gracias por contestar pero la devolución sería mes a mes, supongo que cien euros cada mes sería más o menos lo mismo??

#4

Re: Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian

Si la devolución es mes a mes, acabarías pagando algo menos de esos 85€ de intereses que te comentaba. Seguramente serán alrededor de 110€ al mes.

#5

Re: Ayuda para saber cuantas comisiones me cobrarian

Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda