Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificacion de ingresos de la unidad familiar - bono social

1 respuesta
Justificacion de ingresos de la unidad familiar - bono social
Justificacion de ingresos de la unidad familiar - bono social
#1

Justificacion de ingresos de la unidad familiar - bono social

Buenos días:

Hace unos meses solicité el bono social y me lo denegaron por no cumplir los parámetros económicos. La cuestión es que presenté la declaración de hacienda de 2016,que era de la que disponía. donde ingresaba el paro y superaba el limite economico. En la de 2017 ocurre lo mismo. En enero de 2018 terminé el paro y ya no tengo ingresos, pero eso no aparecerá en la declaración de la renta hasta el año proximo. La solicitud la presenté en febrero o marzo de 2018. Que puedo presentar para que me concedan el bonno en este momento?. En endesa me dijeron que fuera a hacienda a solicitar un certificado de ingresos y en hacienda me dicen que solo lo pueden expedir de 2017 xq este año no ha concluido

#2

Re: Justificacion de ingresos de la unidad familiar - bono social

Mira a ver si en la Oficina de Empleo te pueden dar un certificado en el que conste que has agotado la prestación por desempleo.

Después con la vida laboral actualizada, puedes demostrar que desde entonces no has tenido ningún otro trabajo.

O quizás con la vida laboral te pueda servir porque en ella constará el día que ocurrió la baja en la prestación.

Un saludo.