Acceder

Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes

4 respuestas
Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes
Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes
#1

Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes

Hola, sí es posible deseo recabar información sobre algún abogado o bufete buenos. Mi experiencia hasta hoy ha sido un desastre. Es para asuntos de un seguro de vida. Gracias. 

#3

Re: Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes

Debe de ser muy difícil dar con un buen bufete de abogados, ya que este hilo lleva abierto casi 10 meses y sin una respuesta. Yo estoy en la misma situación, buscando un buen bufete de abogados. Las opiniones que he visto hasta ahora en internet son en general muy malas.

#4

Re: Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes

Cómo en toda profesión hay de todo. Yo solo puedo recomendar para temas bancarios, tarjetas tipo Revolving, suelos, bonos, y defensa del consumidor en general al Despacho de Belén Rincón Pérez de Málaga. Si precisan datos de contacto se los facilitó por aquí o por privado. O alguno de sus grupos de Facebook. Suerte.

#5

Re: Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes

Es algo complicado encontrar unos buenos bufetes de abogados, en lo personal he tenido muchas malas experiencias y en estos momentos también me encuentro buscando sugerencias.

#6

Re: Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes

Buenas tardes, Es cierto que se hace difícil. Primero decirles que no recomiendo a Cristina Calatayud Boquera, abandonó mi caso a un mes de la resolución y simplemente colgó y jamás supe más de esta colegiada, con graves consecuencias económicas para mi, perdí 6500€... En su contra,  he trabajado con Doña Ana Amparo garcía romero que es una grande profesional y una persona educada. Les recomiendo esta abogada, depende de sus gestiones le podrán consultar sus servicios. Gracias y les deseo suerte.