Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo propiedad - Abogados

2 respuestas
Embargo propiedad - Abogados
Embargo propiedad - Abogados
#1

Embargo propiedad - Abogados

Buenas tardes,
Me podrian decir como se tendria que actuar si un juzgado ha embargado una propiedad que en en "Registro de la propiedad" esta a nombre de un propietario y en el catastro esta a nombre de otra persona. Que pasaria con la persona que ha embargado la propiedad y la deuda por la cual se embarga

#2

Re: Embargo propiedad - Abogados

Que pasaria con la persona que ha embargado la propiedad y la deuda por la cual se embarga

No creo que le pase nada a la persona que ha embargado la propiedad (que, por cierto, es el juez).

#3

Re: Embargo propiedad - Abogados

Creo que no me he explicado bien. El embargo ha sido ejecutado por un juez, yo soy la persona que tiene que cobrar la deuda y si ese bien que el juez ha embargado tiene propietarios que no son los que aparecen en la nota simple del bien registrado y embargado, que pasaria con la deuda que yo tengo que recuperar.???...que pasaria si esa propiedad no esta registrada por el nuevo propietario y sigue estando a nombre del anterior que es el embargado.?