Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros son de Carrefour

1 respuesta
Seguros son de Carrefour
Seguros son de Carrefour
#1

Seguros son de Carrefour

Hola

Compre una vitroceramica en carrefour y al cabo de los tres años se me rompió, tenía garantía de dos años y ampliables otros dos, me pongo en contacto con carrefour ellos me dicen que me ponga en contacto con el seguro SPB ( seguro de carrefour), estos del seguro me dicen que ya me avisarían a día de hoy 21/08/2018 estoy esperando. Lo único que os quiero decir que hay seguros y empresas que no están a la altura , me reitero el seguro de carrefour es SPB ¡ Ojo!.

Un saludo

 

#2

Re: Seguros son de Carrefour

buenos días 
el pasado 16 de diciembre abrí un parte a través de un enlace para poder gestionar una rotura de una lavadora adquirida en Carrefour y con un seguro extra de garantía de Carrefour SPB , después de reclamar que no me llegaba en enlace ,  por fin se concreto el día 17 que me enviarían a un técnico para la valoración del electrodoméstico , a fecha de hoy día 23 ya llevo 3 avisos reclamando la visita del técnico el cual no se ha puesto en contacto conmigo . El tema es que si tengo un seguro extra del cual se pago  75 euros para poder cubrir unos años mas la garantía de esta lavadora y  con hoy son ya 8 días desde que se abrió el parte y  ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo el técnico , para que se quiere gestionar un seguro el cual tiene mucha deficiencias en cuanto a una respuesta de acción rápida ?