Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

12 respuestas
¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!
¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!
#1

¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Vas a un bar y tardan 5 minutos en servirte y otros 5 en cobrarte y si tomas algo es para conectarte al WIFI, pero este no funciona bien y luego querran ganar el mismo sueldo que un vasco o catalan, cuando no son igual de competitivos, no se que hacer cuando estoy de vacaciones, el año que viene igual voto en contra de venir, igual por esto invierto el 50% en USA. Saludos!.

#2

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Me has dejado descolocado: de la ineficiencia de un bar en Cantabria has pasado a justificar tu inversión en USA. :-)

Intenta disfrutar de tus vacaciones sin agobiarte. Para eso ya tienes el resto del año.

Un saludo

#3

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Si tienes que mendigar WIFI, eso significa que no tienes ni para una mala tarifa de datos, así que menos ínfulas de invertir en USA !!

#4

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Hay miles de vascos que trabajan en Bilbao y viven en Castro Urdiales. Supongo que, para ti, son tontos porque además tienen que desplazarse 50 km todos los días.

P.D. 1 Y también en Laredo, sobre todo en verano. Eso son 100 km aproximadamente.

P.D.2 A ver si crees que en los bares de Bilbao atan los perros con longaniza, pregunta por sus sueldos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Inditex,bbva,santander,telefonica,repsol y Acerinox es una bonita cartera pero no son acciones USA.

Salu2

#6

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

jajajaja

Y qué haces entonces de vacaciones en Cantabria si inviertes en USA??? otro vasquito más que no le da para otra cosa, mendigando el Wifi de un bar... jajajajjajajaja

por eso yo tengo el 51% invertido en USA

#7

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Bueno en la biblioteca pública que es gratis si funciona bien el WI FI, pero cierran los fines de semana y tengo que ir al bar, he ido a dos y es mejor no ir, me da miedo continuar probando y eso que tomar algo todos los días es mas caro que si te pones el wi fi en casa. Me han dicho que pruebe con un pincho, pero no se si abra cobertura, aqui no hay tiendas de telefonicas, ya lo probare para el año que viene.

Lo de la bolsa me ha ido mejor en USA que en España, supongo que los americanos son mejores, mi nick significa Organización de las Naciones Unidas y lo dice todo.

Saludos!.

#8

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Igual no interesa tener a un tio con un ordenador ocupando una mesa, para 2 cafes que se puede tomar en dos horas, En Bilbao solo fui a un bar de un polideportivo publico y funcionaba bien, saludos!.

#9

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

¿? Pero hombre, no compares Cantabria y País Vasco sólo por el wifi... o por lo que tardan en servir un café. Una que tiene muchos tipos de sangre en las venas, tiene el honor de llevar muchos glóbulos rojos y blancos (como el Athletic) de País Vascos y unos cuantos de Cantabria (también de color rojo y blanco) y no sería capaz de comparar ambas Comunidades Autónomas y llegar a la conclusión de si son mejores o peores.

 

Cada región de España tiene su encanto. Cantabria no iba a ser menos... Cantabria es infinita... y no porque lo diga su página web de Turismo, es porque en Cantabria puedes encontrar de todo, cultura, naturaleza, arte, gastronomía, ... ¡Todo!

 

Desconozco el tiempo que te quedarás por esa preciosa tierra, en cualquier caso, si me permites un consejo, vive la vida sin tantas exigencias y verás que todo llega, cuando menos te lo esperas. 

 

"Sé feliz con lo que tienes mientras esperas lo que buscas"

 

Un saludo cordial

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

¿Vas mendigando wifi por los bares?, en serio?, 

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Parámetros estadísticos de cómo es una ciudad en funcion de otra: Que funcione la wefi en el bar.

De doctorado para arriba, como mínimo.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

ya lo siento, funcionaba mal el wifi, pero ahora parece que va bien, me tomo un cafe con un sobao y estoy igual que en Bilbao y espero que no tengamos nada de retraso con respecto a USA, pais de referencia en el mundo. Saludos!.

#13

Re: ¡Bilbao esta a años luz de Cantabria!

Me alegro con la noticia. ¡Ay, qué buenos los sobaos! ¡Y las quesadas pasiegas! Y ahora que lo dices, ¡y los triángulos del EME en Bilbao! 

Si es que lo importante no es el sitio, sino la compañía y si estás sólo, contigo mismo, la actitud ante las adversidades... ;-)

 

Un saludo cordial

 

¡¡Sed muy felices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.