Acceder

Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

9 respuestas
Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?
1 suscriptores
Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?
#1

Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Hola a todos. Tengo la duda entre estos dos colores. El diamante tiene un coste de unos 1640€, frente a los 0€ del polar. He leído que el diamante es muy difícil de conseguir si tuviera que pintar alguna parte del coche. Hay mucha diferencia entre estos dos colores? Merecela pena el diamante? Gracias y saludos.

#2

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Polar, sin duda.

#3

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Pues pregunta al seguro cuánto te sube por cambiar el color, que eso también afecta. Y pregunta al chapista. 

Con 1640 euros puedes pagar seguro y muchos depósitos de combustible.

 

 

 

#4

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Considerando que estamos hablando de un Mercedes Clase C, no creo que los 1640€ le quiten el sueño excesivamente.

#5

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Yo no pagaría la diferencia de precio por tener el blanco diamante, polar sin duda.

#6

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Le he metido el paquete noche, amg exterior/interior, paquete premium plus (lleva el techo panorámico).
Lo decía también por el contraste blanco-negro. El diamante es más apagado y creo que el contraste no es tan radical. De todas formas lo voy a dejar con el polar, demasiado dinero por tan poca diferencia. Gracias por tu comentario.

#7

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

NO sé pero yo por ese precio me pillaba un TESLA...

algún que otro Mercedes lleva motor de Renault, no sé si este modelo es así.

 

#8

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Tengo entendido que son los clase a y cla con motores pequeños...
El mercedes clase c220 194cv me sale por 47.
Voy a mirar los tesla a ver como van de precio

#9

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Tesla nuevos no, pero por ese precio en gente como http://teslaimport.es/ los puedes pillar.. y un Tesla desde mi punto de vista le da mil vueltas a cualquier Mercedes, además si es el S tendrás las recargas gratis sinedie... (o sea hasta que cambien de opinión jajaja), puedes verlos en Youtube si buscas por Familia Fuertes...

#10

Re: Mercedes clase c. ¿Blanco polar o blanco diamante?

Si vamos a triunfar, triunfemos a lo grande, no tiene sentido que te compres un coche de miles de euros y luego te pongas a regatear por 2.000€.