Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La estafa del peso de ibericos - Mercadona

5 respuestas
La estafa del peso de ibericos - Mercadona
1 suscriptores
La estafa del peso de ibericos - Mercadona
#1

La estafa del peso de ibericos - Mercadona

Buenos días.

Me gustaría saber si alguien es consumidor del surtido de ibericos de Mercadona, y a tenido la curiosidad de averiguar si realmente nos venden los 200g que dice el paquete,, yo un día por casualidad al extrañarme  la poca cantidad de jamón que traía me dio por pesar el producto,, cual es mi sorpresa, al comprobar que el total del producto, sin quitar el papel para separar las lonchas de jamón, no llegaba a los 190g.

no le di importancia la primera vez, pero el sábado volví a hacer compra y compré otro, pues lo comprobé de nuevo, en esta ocasión 191g,

NOS ESTAFAN?

A por si alguno tiene curiosidad, las bascula que he utilizado es de precisión. De un amigo que tiene una pescadería, y está comprobada que funciona bien.. volveré a comprobar otro,, por supuesto si me vuelve a suceder reclamación directa a Mercadona y al consumidor,,

 

#2

Re: La estafa del peso de ibericos - Mercadona

Pues sigue pasando lo mismo

#3

Re: La estafa del peso de ibericos - Mercadona

Pues estará complicado reclamar, seguro que se escudan que es un producto que puede tener mermas por el paso del tiempo, climatología, etc. al igual con quesos y productos frescos perecederos; lo que no se es el % permitido de merma respecto al gramaje neto.

#4

Re: La estafa del peso de ibericos - Mercadona

Pues lo pienso averiguar,, a parte de dejar de comprar el producto

#5

Re: La estafa del peso de ibericos - Mercadona

No creo que Mercadona tenga nada ibérico, será sucedaneo guarripelo de cerdo húngaro. No compres esas cosas en mercadona y acude a una charcutería de confianza. Vivirás más.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: La estafa del peso de ibericos - Mercadona

Yo en tu lugar dejaba de comprar ese/esos productos y arreglado.

Si se creen muy listos, o nos creen muy tontos, conmigo que no cuenten.

A mi no me la pegan 2 veces.

No te ropas la cabeza, ni gastes el tiempo, intentando averiguar o reclamar.

Ten presente que lo que hacen es legal; aunque no justo.