Acceder

Seguro platino alquiler coches con DouYouSpain.com

0 respuestas
Seguro platino alquiler coches con DouYouSpain.com
Seguro platino alquiler coches con DouYouSpain.com
#1

Seguro platino alquiler coches con DouYouSpain.com

Buenas noches, he contratado un coche de alquiler con OK RENT A CAR, pero lo he hecho a través del intermediario DOU YOU SPAIN que me ha vendido su seguro PLATINO por 27€ a razón de 9 euros por día. La cuestión es que me han comentado que tiene poca cobertura y todavía lo puedo cancelar y me reembolsan el importe hasta el día de la recogida del vehículo. Me da la impresión que no cubre a 3eros (ahora volveré a reeler la poliza).  En el certificado que me han enviado dice: SEGURO DE ALQUILER DE VEHÍCULOS. Creo que hay gato encerrado: además una amiga acaba de devolver el coche con la misma empresa y la dependiente de OK RENT A CAR le ha dicho que es malísimo y que le ha devuelto el bloqueo del depósito de 900€ porque lo ha devuelto intacto. Yo me imagino que si yo viniera con algún daño en el coche DOU YOU SPAIN me devolvería el importe como dice la póliza previa reclamación a DOU YOU SPAIN (devolución franquicia hasta 6000€). En definitiva, ¿Alguien lo ha contratado alguna vez y al tener problemas han respondido bien o las claúsulas de la poliza son capciosas? Muchas gracias.      

Otra cuestión: ¿Qué miráis como fundamental para contratar un seguro al alquilar un coche? La cobertura de daños a terceros es fundamental y me parece que no hace mención esta póliza. Gracias

Brokers destacados