Acceder

Mi pareja Desea Vender el piso pero su ex le impone que tiene ser por una cantidad - Abogados

0 respuestas
Mi pareja Desea Vender el piso pero su ex le impone que tiene ser por una cantidad - Abogados
1 suscriptores
Mi pareja Desea Vender el piso pero su ex le impone que tiene ser por una cantidad - Abogados
#1

Mi pareja Desea Vender el piso pero su ex le impone que tiene ser por una cantidad - Abogados

Buenos dias, soy Divorciado hace 3 años y estoy ya realizando los tramites para salir d euna hipoteca que ya no me corresponde con mi Exmujer, por otro lado tengo pareja desde hace dos años , ella vive en el piso que tiene la custodia y el uso y disfrute y el 50% del piso , hace dos años su exmarido se lio con la vecina y se fue a vivir puerta con puerta con ella  empezo a no respetar los turnos de visita y achacandolo que el niño ya decide con lo que nunca puede planificar su vida el desde el principio a querido controlar quien entra quien sale del piso , escucha las conversaciones incluso me a investigado a mi si tengo antcedentes o deudas , el caso es que hace un año el le planteo de que deseaba su parte ella le comento que no estaba en condiciones que si quiere que s eponian a vender el piso y al final asi es pero quien busco la agencia y demas a es mi pareja , mientras el solo a exigido aver cuando , ademas de cuando el niño a de irse de excursion y ella le pide el 50%  del importe el se niega, como de algunas cosas que no se a echo cargo , en mi caso no comvivo el 100% en piso si el 60% y el 40% con mis padres y en el piso le ayudo con los gastos de la hipoteca , luz escalera y el colegio que en este caso el no paga nada del importe , ademas de que la señora con la que esta el a dicho en alguna ocasion al hijo de mi pareja que no le caia bien y su padre delante de todos ellos lo a calificado de eres un mounstrou , y ademas de no llamar espera que sea el niño que le llame y no cuenta para anda con mi Pareja.Hace unos dias entramaron un comprador y ella quedo con la agencia el precio acordado 177.000   y dos meses para desalojar el piso. Pues bien cuando se reunieron con loa compradores le dijeron que ellos no ivan a pagar mas de 172.000 y que en un mes se tenia que ir fuera, su ex en vez de negarse le dijo que donde iva a vivir el niño y que si no tenia otra cosa era su problema , o es una tapadera que lo tenga en venta...ella dijo explicitamente a el 177.000 y dos meses y el comprador dice que no asi que ella decide no vender por esas condiciones automaticamente su ex le dice que le va a denuciar porque no quiere vender ect...que pedira la custodia compartida y mil cosas mas.Mi opinon es que han de pactar y facilitar las cosas.