Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué compañía elegir de luz y gas??

9 respuestas
Qué compañía elegir de luz y gas??
Qué compañía elegir de luz y gas??
#1

Qué compañía elegir de luz y gas??

Buenos días!

Me he comprar un piso de segunda mano pero tiene cortados los suministros de luz y gas desde hace unos 3 años o más. Nosotros ahora vamos a darle de alta y queremos poner la luz y el gas en la misma compañía. He estado mirando varias compañías Endesa Iberdrola holaluz etcétera pero todavía no nos hemos decantado por ninguna ¿cuál me recomendais? 

Muchas gracias

#2

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Compara precios, contrata la menor potencia posible y discriminacion horaria con tarifa regulada (esa que no te va a ofrecer nadie). La compañia da un poco igual, pero si quieres salir del oligopolio visita esta pagina http://www.geoatlanter.com/.

Y no pienses que por tenerlo todo en la misma compañia te van a mejorar el precio, muchas veces sale mas caro.

#3

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

ENDESA no , ahora yo con EDP , buena atención al cliente, en cualquier caso con tarifa de mercado regulado

#4

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Ahora yo con EDP, buenas atencion hacia el cliente y con precio regulados. 

#6

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Si buscas, encontrarás problemas similares con todas las compañías de luz y gas.

Saludos

#7

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Hola, aquí tenéis un     NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres     AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ, ahí tienes.

EBBD0P

Saludos.

#8

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Que no te lien...

La mejor tarifa de la pueden dar las principales compañias electricas por lo menos en Luz...

 

Es llamar y pedir la tarifa regulada  (COR)

 

Es en todas las misma tarifa y es la más económica (por eso todas las compañias quieres que te pases al mercado libre)

Yo tengo contratada la tarifa regulada con EDP como comercializadora, la atención es buena, pero puedes elegir de las compañias que ofrecen esa tarifa la que tu quieras, la que te caiga más simpatica.

 

Luego viene la descriminación horaria, si la contratas desde la noche hasta el mediodia pagas mucho menos, aunque no hagas un consumo especificamente en ese horario.

Con que hagas un 30% den consumo dentro de esa tarifa ya te sale rentable y el frigorifico ya realiza uno 15% del consumo.

 

El ministerio tiene un comparador de las tres tarifas que ofrece reguladas:

En este post detallo como usarlo, hay que subir un fichero de consumo que te descargas de la web de la distribuidora:

http://www.andromedablog.net/2017/01/reduciendo-aun-mas-la-factura-de-la-luz.html

 

En la misma web de la distribuidora, hay una sección donde puedes ver la potencia utilizada (por lo menos en Iberdrola), hay puedes ver que potencia máxima necesitas (por defecto te ponen 4,4 Kw , una burrada)

 

Espero que te sirva este resumen.

 

 

 

 

 

#9

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Muchas gracias por la información.
Estamos pensando poner la tarifa pvpc con discriminación horaria con Endesa.
Nosotros en el antiguo piso teníamos contratado 4,4 y a veces no saltaba claro que somos cinco en casa aunque dicen que eso no importa si no los electrodomésticos que tengas

#10

Re: Qué compañía elegir de luz y gas??

Buenos días, espero que hayas resuelto tu problema, pero, por si te interesa, y si aún te encuentras en dicha situación, te recomendaría que optaras por usar los servicios de gas natural. Yo opto por el servicio que me ofrece Gas Natural Fenosa, cuya página web te ofrece información para que puedas saber más sobre sus servicios y disipar tus dudas, desde como contratar sus servicios, la consulta de facturas, buscar descuentos y hasta el como dar de alta un suministro de gas natural. Te digo que es un proceso rápido y sencillo, del cual puedes saber más en https://serviciosgasnatural.barcelona/contratar-alta-instalacion/ 

Siempre a disposición para responder cualquier duda.