Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mediamarkt

4 respuestas
Problemas con Mediamarkt
Problemas con Mediamarkt
#1

Problemas con Mediamarkt

Mediamarkt te vende un PC que no funciona (por 600 euros) y por no tener caja de embalaje no te devuelven el dinero. Ellos pueden vender producto defectuoso pero tu no puedes tirar una simple caja de cartón corriente y moliente, sin perder tus derechos. Eso sí, te dicen que está en garantía (de momento)  y lo arreglan: empiexo un via crucis de idas y vueltas a la tienda y de la tienda, para entrega el PC defectuoso para que lo arreglen y para recogerlo cuanso está (supuestamente) arreglado. 

Y así han pasado 3 meses y 2 arreglos FALSOS.... y yo sigo sin tener un PC que funcione ni 600 euros. 

Cuidado con Mediamarkt. A veces vale la pena pagar un poco más en Corte Inglés o similar, donde si algo no funciona ....no buscan excusas y te devuelven tu dinero.   

#2

Re: Problemas con Mediamarkt

Lamento decirte que tanto en el corte ingles como en otros sitios si no conservas el embalaje original, con todos los accesorios tampoco te devuelven el dinero. (esto es valido solamente durante los primeros 15 dias)

 

Por otro lado que le pasa exactamente al pc? tal vez podamos ayudarte.

 

#3

Re: Problemas con Mediamarkt

por no tener caja de embalaje no te devuelven el dinero

Que yo sepa, siempre ha sido así. Para poder devolver un producto tienes que entregarlo con el embalaje original y con todo su contenido.

Otra cosa es la asistencia que te estén dando para reparar el producto.

Saludos

#4

Re: Problemas con Mediamarkt

Compra por amazon, ya verás que acaba siendo todo mas barato.

#5

Re: Problemas con Mediamarkt

Que yo sepa, siempre ha sido así.