Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La calidad del material de los DNI

2 respuestas
La calidad del material de los DNI
La calidad del material de los DNI
#1

La calidad del material de los DNI

Desde que tengo el dni 2.0, ahora el dni 3.0, veo que la calidad que usan para fabricarlos es algo mala, se supone que tienen que durar 10 AÑOS, EL dni 2.0 ya tuve que pedir un duplicado a los 5 años porque el chip se oxidaba solo y dejaba de funcionar, el 3.0 hace como un año que lo tengo y mirandolo a trasluz cada dia veo mas rallones en el.

Y encima soy extremadamente cuidadoso con el.

 

A vosotros os pasa lo mismo? La broma del duplicado son 11 euros y si hacen los chips malos tampoco tengo la culpa.

 

#2

Re: La calidad del material de los DNI

Vistos los problemas del eDNI, desde hace unos años utilizo certificado de la FNMT.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La calidad del material de los DNI

A mi el chip no, pero se le hizo una grieta y se me acabó partiendo por la mitad, lo que nunca me había pasado. También he visto mucha gente a la que se le ha despegado directamente el chip, lo que no sé es si lo cuidaban o no.

Un saludo