Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en nombre billete avion - Ryanair

19 respuestas
Error en nombre billete avion - Ryanair
1 suscriptores
Error en nombre billete avion - Ryanair
Página
1 / 2
#1

Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola a todos, el jueves a las 22.55h cojo una avión con el resto de mi familia, 11 personas, de Sevilla a Gran Canaria. Bueno pues cual es mi sorpresa que hay uno de los billetes, de un niño de 4 años al que en vez de normbralo martin, le hemos puesto marin, sin la T. Cuando me di cuenta al imprimir las tarjetas de embarque llame a ryanair para subsanarlo pero me fue imposible contactar con ellos y ahora no se, porque en todos lados estoy viendo que cobran por poner una letra mal... aunque he visto en algunos foros que si vas al aeropuerto con ese error y el vuelo es nacional, no te ponen pegas...

 

En fin, si alguien puede ayudarme! gracias!

#2

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Cuando compras el billete te dan unos dias para poder hacer cambios en el nombre, pero faltando poco tiempo creo que ya solo puedes hacer el cambio pagando , unos 60€ si no recuerdo mal,

Si no te la juegas a lo quisquillosos que sean los que te miran el nombre y te arriesgas a que te dejen en tierra si no pagas el cambio de nombre

 

#3

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

No tendrás problemas, trabajo en aeropuertos. Esun error sin mayor importancía, además siendo tu hijo.

#4

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Todo depende del empleado que te encuentres si es tocapelotas o no.

A mi siempre me han mirado el billete por encima sin prestarle mucha atención.

El futuro es que par A trayectos cortos no haga falta ni dni ni comprobar nada.
Como si cogieras el metro vamos...

#5

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola, a mi lo q me pasa es q cuando intento facturara online, no me deja poner la fecha de nacimiento de mi hija , que cumplirá 16 en octubre , solo me deja poner fecha de mes de nacimiento hasta julio como si ya tuviera 16, he intentado llamar y no hay forma de q contesten , q puedo hacer? Gracias

#6

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

a mi me paso igual,es por elejir mal el tipo de pasajero en la hora de comprar el billete  i no ay manera para areglarlo

 

#7

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Buenas, tengo un problema con ryanair. Volamos a berlin el dia 22 de este mes. Resulta que al rellenar los apellidos de mi pareja , uno de ellos ( el segundo) es Pellin y el corrector me puso Pelin con lo cual le falta una consonante y no se si me dara problemas pero me piden 115e por añadir esa consonante... también se autorelleno la fecha de nacimiento en vez de el 85 se puso el 89 aunque eso creo que no tiene coste. Que piensas? Tendre problemas?? 😖😖

#8

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola, pásate por el aeropuerto y a ver que te dicen. Vais a Berlin, no creo que haya problema, depende quién os atienda, yo suelo dejar pasar a lo pasajeros con errores leves cómo esos tampoco hay que hacer la vida más difícil al pasajero. Sí os dicen qué sí que tenéis que pagar sólo será por tema económico, que os quieran sacar más perras y ya. Bueno ya me dices que te han dicho. Saludos.

#9

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Buenas tardes Agsph82, finalmente me lo solucionaron llamando a atención al cliente de ryanair y dando un poco de pena conseguí que me lo gestionarán sin coste alguno . Agradezco que me hayas contestado con tanta rapidez y gracias por la información.

#10

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

No se por donde habia leido que para vuelos europeos algunas compañias no comprobarian ningun dato... pondrrian un torniquete como en el metro y te subirias al avion tras pasar el codigo por el lector.

#11

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Nosotros estamos obligados a comprobar que la tarjeta de embarque coincide con el pasaporte.

#12

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Cuando hice la reserva de mi boleto por error puse una letra en vez de espacio entre mi primer y segundo nombre, y al hacer el check in no me dejaba por no coincidir con los nombres de mia documentos.
Entre a la pagina de Ryanair. Use el servicio de chat en linea y lo solucionaron muy rapido sin coste alguno,ellos mismos me mandaron el link para hacer el check-in con la coreecciom

#13

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Mañana vuelo a Londres desde Barcelona y vuelvo el domingo. Acabo de hacer el Check in y he visto que hay un error en mi nombre (hay una o donde debería haber una u). ¿Serán estrictos o podré volar sin problemas? Gracias

#14

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola ,me puedes decir como lo has hecho al final ,porque a mi me pasa lo mismo, no me deja hacer la trj de embarque de mi hija.

#15

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola

Os comento mi situación porque necesito ayuda.

Viajo de España a Bruselas en Abril y al realizar la reserva, con las prisas, puse mal el nombre y apellidos porque si viajamos cuatro personas, puse el nombre y apellido de la misma persona en  dos pasajeros. 

He visto que en la pagina de ryanair, te cobran 110 euros por el cambio de nombre y me parece un abuso. 

¿Alguien me puede dar otra solución? 

Gracias de antemano.