Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender Audi A4 2008 o Renault Megane 2016 - coches

1 respuesta
Vender Audi A4 2008 o Renault Megane 2016 - coches
Vender Audi A4 2008 o Renault Megane 2016 - coches
#1

Vender Audi A4 2008 o Renault Megane 2016 - coches

buenas, a ver qué opináis, tengo dos coches (Audi A4 DPF 143cv, faros xenon, 165.000km octubre de 2008 y Renault Megane limited edition 40.000km enero de 2016) y necesito vender uno de los dos, según he visto en distintas plataformas de venta el Precio de los dos ronda los 10.500€. Lo que pasa es que no se que hacer porque el Audi está impecable por dentro y es un cochazo pero el megane es más nuevo y también va muy bien, así que tengo esa duda, no sé si alguno tiene algún dato que podría ayudarme, muchas gracias de antemano.

#2

Re: Vender Audi A4 2008 o Renault Megane 2016 - coches

Si consigues el mismo importe en la venda, yo vendería el A4 y me quedaríacon el megane, que sólo tiene 2 años.

De esta forma te quedas con un coche seminuevo y que seguramente requerirá un mantenimiento menor y probablemente más asequible.