Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda no se ajusta a los planos

6 respuestas
Vivienda no se ajusta a los planos
Vivienda no se ajusta a los planos
#1

Vivienda no se ajusta a los planos

Hola buenas tardes, he comprado una vivienda que se trata de un duplex bajo cubierta y cuando compre la vivienda sobre plano venía de una forma diferente a como me la han entregado. Detallo las diferencias:

1- la escalera del salon de acceso a la parte superior está colocado en la pared dónde va el sofá y en los planos venía en el ancho del salón( siendo el salón un rectarectá).

2- en la parte superior del dúplex que es bajo cubierta es una estancia de 50 metros y venía según lo planos del contrato firmado una columna y resulta que al ver la casa hemos visto que tiene dos columnas en medio de esos 50 metros .

3- el yeso viene en la memoria de calidades como yeso guarnecido y resulta que está dado yeso tendido ( tampoco se se ajusta a lo firmado en contrato)

Y así dos o tres cosas más que no se ajustan según planos y contrato firmado.

Le reclamado el arreglo de todas las cosas y que las dejen según contrato y no he recibido respuesta y me van a entregar la casa y claro yo la necesito por que donde estoy de alquiler se me acaba contrato y necesito entrar en la nueva casa.

Que podría hacer ante el incumplimiento de contrato una vez entregada la casa o decirle algo al notario?? O qué puedo hacer?

#2

Re: Vivienda no se ajusta a los planos

Como particular, salvo opinión mejor fundada, no creo que puedas obtener mucho más que una reducción de precio y eso si no lo has pagado todo.

En el mejor de los casos, como mucho podrías conseguir cancelar el contrato e intentar recuperar lo pagado. Pero sin juez por medio lo veo difícil

El asunto de la doble columna puede ser muy fácilmente que sea una solución técnica más realista que la original para sostener el edificio.

Suerte.

#3

Re: Vivienda no se ajusta a los planos

En mi caso habia cosas que no se correspondian, pero como eran a mejor lo deje estar.

 

#4

Re: Vivienda no se ajusta a los planos

Rescindir contrato no me interesa por que tengo que irme a vivir si o si por lo explicado anteriormente...y gracias intentare reclamar indemnización ya que todavía no escriturado y si no reclamar daños y perjuicios judicialmente..gracias

#5

Re: Vivienda no se ajusta a los planos

Pienso que sino has escriturado lo mejor sería negociar de nuevo el precio del inmueble, ya que no cumplen con las especificaciones que te han dado. Tienes las de ganar si haces una reclamación, y si les dices que les vas a denunciar fijo.

#7

Re: Vivienda no se ajusta a los planos

Sin duda alguna habla con la empresa con la que has contratado y que te solvente tu situación antes de llegar a denunciar en su caso. Y sino es posible ya no te queda otra que ver otras posibilidades.