Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito de vuestra ayuda por favor - Arbitraje

0 respuestas
Necesito de vuestra ayuda por favor - Arbitraje
Necesito de vuestra ayuda por favor - Arbitraje
#1

Necesito de vuestra ayuda por favor - Arbitraje

18:25

Buenos tardes,

Compre un coche de segunda mano en el que pague 2500 euros y con muchisimas averias por por lo que dado la omision de la empresa que me lo vendio decidi ponerles una denuncia atraves de consumo.

El 16 de Marzo se emitió el laudo en equidad en el que el reclamado tenia que abonarme la cantidad de 70 euros y el arreglo del aire acondicionado del coche.

En el Laudo venia reflejado que el reclamado era quien escogía el taller para la reparación pero no ha sido hasta hace unos días cuando me ha dicho a donde llevarlo. Ayer me persone en el taller y el mecánico me dice que el reclamado le ha dado instrucciones para que todas las piezas que se tengan que sustituir sean de desguace (de momento me ha dicho que tienen que cambiar dos tubos pero hasta que no pongan las piezas no pueden saber si aún sigue existiendo fuga en alguna otra parte del sistema)

Hoy me puse en contacto con Consumo y me informaron que cualquier pieza que se le ponga a mi coche debe ser nueva.

Quería comentar que el plazo para que se efectúen las reparaciones y la transferencia de los 70 euros cumple el día 16 de Abril y aun ni el coche se me ha reparado ni los 70 euros me han sido abonados a pesar que se los he reclamado.

Esta mañana le mande de nuevo un correo y un whassap al reclamado informándole de todo lo que me dijeron en consumo pero no me contesta. Mi coche en estos momentos está en su taller (al ser el que la empresa a elegido, este esta a una hora y media de mi domicilio) y necesito que por favor me informéis cual es el siguiente paso por que desconfío muchísimo de la manera de obrar de este hombre.

¿No puedo hacer la reparación en mi taller de confianza por favor?
¿Cual es el siguiente paso que debo dar por que ya no sé que hacer?
Espero me respondáis lo antes posible por que estoy muy preocupada y no quiero tener un minuto mas mi coche tan lejos de mi domicilio y con supuestos profesionales de los que no me fio ni un solo pelo.

Saludos