Acceder

¿Carta certificada del notario relación con denuncia?

2 respuestas
¿Carta certificada del notario relación con denuncia?
¿Carta certificada del notario relación con denuncia?
#1

¿Carta certificada del notario relación con denuncia?


Buenas tardes,


Resulta que me encontrado en el buzón un aviso de correos de carta certificada de una compañía de notarios que no conozco ni esperaba.


Hace casi 3 semanas puse una denuncia por el uso fraudulento de datos bancarios sin éxito de que se cargarán en cuenta de varias compañías de telefonía.


Un desconocido empezo a domiciliar los recibos en mi cuenta y esta me lo comunica, se devolvieron los recibos y se procede a bloquear su futuro cargo. Fui a tramita la denuncia que por la ley orgánica de Protección de datos ninguna compañía me facilitó  el dni del defraudador para insertarla en la denuncia , solo poseo el nombre del titular de los recibos.


Aún así lo pusieron en conocimiento en sus departamentos con la documentación para probar los hechos de cada compañía teléfonica afectada.


¿Puede tener alguna relación la carta del notario y este hecho para dar fe de los a contecimientos?

#2

Re: ¿Carta certificada del notario relación con denuncia?

Muy raro todo, la carta de un notario, en un buzón sin más.

Busca a ver si el notario es real en internet a ver si va a ser un tongo. Me parece muy extraño

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Carta certificada del notario relación con denuncia?

Recoger una carta certificada no es aceptar nada, y menos de una supuesta "compañía de notarios" .  Tú recoges un sobre a tu nombre  con fecha tal en tal lugar. Ese sobre puede estar vacío, puede contener un menú del telechino o un papel en blanco.  ¿Es un burofax con certificación de contenido? Lo dudo, e incluso así, ¿qué problema hay?

Los notarios son fedatarios públicos, esto es, cada notario tiene su notaría. ¿Has presentado denuncia ante la Policía? ¿Has reclamado en la OMIC? Recopila pruebas fehacientes, aunque no esperes mucho...