Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

9 respuestas
Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas
Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas
#1

Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Buenos días, estoy de reformas en un piso que he comprado y no sé qué hacer si poner un termo eléctrico o uno de gas ciudad para calentar el agua para ducharnos. Sólo somos dos personas en casa. No sé cuál de las dos soluciones es la más económica. Por favor, necesito una respuesta con urgencia. Gracias

#2

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Siempre gas ciudad, la electricidad es el triple de coste como mínimo. Una excepción sería si fuera un piso de alquiler con el termo eléctrico ya instalado y sin gas. 

#3

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Completamente de acuerdo con Kastroboy gas ciudad es la opción más económica. Un saludo

#4

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Pues siento discrepar.
Suponiendo que el gas no esta instalado y la electricidad si, aunque tenga que comprar el termo para dos personas, una duchita todos los dias... me quedo con el termo.
Me ahorro instalacion y revisiones.

#5

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Tambien pienso que depende de si la instalacion del gas está ya hecha o no

#6

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Buenos días, gracias por todas las opiniones recibidas.

Existe instalación de gas ciudad, de ahí mi duda a la hora de decidirme por una energía u otra.

#7

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Sin duda el gas ciudad como dicen otros compañeros arriba. Además la instalación aunque no esté hecha, como ha sucedido en mi comunidad nos la han hecho gratis por pillarnos como clientes. Intenta negociar con ellos.

#8

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Llegas tarde para usar el gas ciudad. Hace casi 40 años que se cambió por el gas natural.

:-)

 

#9

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

#10

Re: Termo eléctrico o gas ciudad para calentar agua en vivienda 2 personas

Buenos días. Gracias por la puntualización