Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He sufrido un abuso policia local

2 respuestas
He sufrido un abuso policia local
He sufrido un abuso policia local
#1

He sufrido un abuso policia local

hola, os cuento el otro día fui al fútbol con la familia, al wanda, había un atasco considerable, me aparte a la derecha en un especie de media redonda, donde estaba bajandose del coche todo el mundo, se bajo mi mujer y mi hijo y veo que un policia municipal se pone a apuntarme la matricula, y le pregunto si me va a denunciar, me dice que si, y le digo si me denuncias a mi tienes que denunciar a todo el mundo que se esta bajando, en el rato que estuve hablando con el se pudieron bajar unas 200 personas, le pido hablar con su superior, pero viene varios compañeros suyos que quite el coche que esta molestando y luego venga hablar con ellos. Pues después de dejar el coche, a llego donde el agente y le pido la multa y no me la da, pero dice que me va a denunciar, y delante de él y mio siguen bajándose gente, y le digo que si a mi me ha denunciado por eso, tiene que actuar con todo el mundo igual; le pido el número de idenficación para poner una reclamación y se niega, pido hablar con un superior, y se niega a decirme quien es su superior (en esto que seguía la gente bajandose de los coches y el agente sin denunciar a nadie, solo a mi), a esto que al rato se acerca un compañero suyo, creo un jefe y me dice, vaya se usted tranquilo a disfrutar del futbol con sus hijos, que yo soluciono el tema para que no le denuncie y usted no ponga la reclamación al compañero. Pues a los 20 días me llega una denuncia del policía con una denuncia de 200 € y 4 puntos por no obedecer al agente, y me pone que no me la entrega en mano por no obstaculizar la circulación, cuando yo estuve ya sin coche. Solicito ayuda, pues me siento totalmente humillado por la actuación del policía, y el engaño del jefe, que si me retiraba, no habría denuncia, tengo una gran rabia, y necesito consejos de como actuar, pues quiero pelear este trato tan arbitrario, un saludo y gracias de antemano

#2

Re: He sufrido un abuso policia local

Parece que no es la mejor actuacion o etica pero parece aceptablemente correcta; la palabra humillado me parece que no corresponde, revisa la RAE

Porque no sea posible o facil denunciar a todos no es incorrecto (Otra cosa es que puedas demostrar algo casi imposible como que solo multan los coches blancos o similar). Aqui algunos ayuntamientos pequeños las normas los vecinos las respetan poco , pero tienen fama de multar a los de fuera

Parte de la culpa de que no apunte a mas gente la tienes tu por distraer a la autoridad

Parar o estacionar en una rotonda esta prohibido , a pesar de eso donde vivo la gente aparca para tomar el cafe en el bar todos los dias

#3

Re: He sufrido un abuso policia local

humillar

(Del bajo lat. humiliare.)

1. v. tr. Hacer que una persona se sienta inferior no para de reprenderlo y humillarlo. ofender, oprimir, pisotear ensalzar

el ejemplo que pones, de la rotonda de tu pueblo, que pasaría si paran 40 coches y solo se le multa a uno y este coche resulta que es el tuyo, y lo estas viendo con toda tu familia ese trato discriminatorio hacia tu persona; espero que no pases por este tipo de injusticias, no son de buen grado, y te pregunten tus hijos porque te multa a ti y no a los demás