Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app

3 respuestas
Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app
Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app
#1

Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app

Hola, quisiera hacer saber en este foro que Carrefour obliga a usar su año ( a pesar de no funcionar bien) para escanear la tarjeta del club carrefour. 

    Debido a diferentes problemas que tuve con la año mi Carrefour me decidí un día a añadir en la año de Samsung Pay la tarjeta de fidelización del club Carrefour, de esta manera me quitaba el problema de ralentización que me producía la año Carrefour y a la vez me es más cómodo ya que suelo pagar con Samsung Pay. Mi sorpresa fue el día que al pasar el código de barras desde Samsung Pay, me dicen que ese código no me lo escanea debido a que viene a través de Samsung Pay y no de su App. Para colmo después de pedirles que me tecleen manualmente el código de mi tarjeta de socio tal y como hacen cuando no pueden leer con el escáner, me dicen que tampoco, que... o tengo la tarjeta física o su año instalada, así que me vi obligado a dejar la compra en caja y pedir una hoja de reclamaciones. Me parece una pasada que te obliguen a tener una app  por decreto y que encima funciona mal, desconozco si Carrefour pudiera impedir a Samsung Pay o a otras aplicaciones que utilicen su tarjeta de fidelizacion, pero tengo claro que les resulta más fácil ponerle las trabas al pequeño cliente, con lo cual a partir de ahora tendrán un cliente menos que realizaba todas sus compras en Carrefour

#2

Re: Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app

Me ha pasado lo mismo hoy. Siempre me han aceptado la tarjeta desde la app de Samsung Pay hasta hoy, sin previo aviso. He tenido que instalar y configurar la app de carrefour (que es malisima) en la misma caja, con el consiguiente cabreo. Es vergonzoso, vaya forma de fastidiar a sus propios clientes. Es solo un código de barras.

#3

Re: Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app

Correcto, carrefour solo admite el codigo de barras a traves de su aplicacion oficial.

Para ello se han gastado el dinero en hacer su aplicacion para que no vengan terceros a aprovecharse.

Si carrefour quiere que su tarjeta aparezca en samsung pay debe negociar con samsung pay su integracion como han hecho travel club, repsol mas,nh y una marca de alquiler de coches.

El resto de tarjetas de fidelizacion que metas en samsung pay tienes el riesgo que no te las acepten porque no han negociado su integracion.

 

#4

Re: Carrefour no admite tarjeta club fuera de su app

Yo desconozco si han negociado el incluir la tarjeta Carrefour en Samsung Pay, doy por echo que si aparece han debido pedir algún permiso, pero te digo que lo desconozco. De todos modos es fácil, para mi es un incordio y no veo normal que me obliguen a tener instalada una año que no quiero, así que para mi lo más sencillo es comprar en otro sitio