Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Placa de inducción con DOBLE ZONA

2 respuestas
Placa de inducción con DOBLE ZONA
Placa de inducción con DOBLE ZONA
#1

Placa de inducción con DOBLE ZONA

Buenas tardes, tengo una placa de inducción, marca Whirpool, modelo IXelium con tres fuegos, 145 mm, 180mm y otro con doble zona 300/180. Los tres pequeños funcionan sin problemas, pero el aro exterior de la doble zona (30cm) nunca ha funcionado. Como todavía esta en garantía, me decidí a dar aviso al servicio técnico y el operario que vino a casa, con prontitud y muy profesional, me explico que la doble zona no incluye de 18 a 30 cm, como yo pensaba, si no que el lector de este doble aro esta en la zona exterior y por tanto si no tiene contacto con la base de la sarten no puede leer, lo que es obvio. Como la base de la sartén más grande que tengo es de 26cm no pudimos comprobarlo. Pues bien, no encuentro sartén con base de hierro de 30cm, he comprado una de 29cm y tampoco la lee. (problema de la sartén, no es ya que voy a comprar con imán, que ya no me fio de las ertiquetas). Mi pregunta es, ¿alguién me podría decir donde está el lector de éste aro exterior?. El técnico no me lo supo decir y ahora no se si es que está justo en 30cm o es que realmente no funciona. También he visto que existen difusores para placas de inducción, pero de 300mm no encuentro. ¡Al final me voy a gastar en sartenes más de lo que vale la placa! Muchas gracias.

#2

Re: Placa de inducción con DOBLE ZONA

Yo tengo una cocina de induccion con 3 fuegos... el mas grande que hay que es enorme puedo poner la sarten del diametro que quiera que el fogon solo actua hasta el diametro de la sarten que he puesto.

La mia es una balay.

 

#3

Re: Placa de inducción con DOBLE ZONA

Gracias. Igual es que la mia no funciona.Pero ya me explico el técnico que la doble zona no es lo mismo que un fuego grande.