Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda de funcionamiento: Cuando intento escribir algo, sólo me deja hacerlo en el recuadro del título. Donde pone text.

6 respuestas
Duda de funcionamiento: Cuando intento escribir algo, sólo me deja hacerlo en el recuadro del título. Donde pone text.
Duda de funcionamiento: Cuando intento escribir algo, sólo me deja hacerlo en el recuadro del título. Donde pone text.
#1

Duda de funcionamiento: Cuando intento escribir algo, sólo me deja hacerlo en el recuadro del título. Donde pone text.

#2

Respuesta.

A veces te sale un recuadro muy pqueño debajo por algun motivo a veces a mi no me sale grande.

Ponte encima y con el raton lo haces grande y ya podras escribir.

 

#3

Sólo me deja en el cuadro de título. E el cuadro de texto completo no me deja hacer nada..

#4

Duda de funcionamiento: Cuando intento escribir algo, sólo me deja hacerlo en el recuadro del título

Hola, 

¿Te pasa en móvil o en ordenador?

Si es en ordenador, ¿qué navegador estáss usando?

Lo intentamos arreglar. 

Gracias.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Me pasa en ordenador. Uso el explorer y también el crome. No en ninguno de los dosd

#6

Re: Me pasa en ordenador. Uso el explorer y también el crome. No en ninguno de los dosd

Con Javascript deshabilitado el editor HTML no funciona, y la caja que sale es minúscula. Vamos a echarle un ojo para que funcione mejor sin Javascript... pero si lo tienes deshabilitado, habrán otras funcionalidades de la web que tampoco te van a funcionar, tenlo presente.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Me pasa en ordenador. Uso el explorer y también el crome. No en ninguno de los dosd

Ya tenemos el foro arreglado para que se pueda responder con javascript deshabilitado. No obstante, otras funcionalidades como suscribirte, recomendar, etc, no te van a funcionar, por lo que te recomendamos habilitar el javascript, que es la opción por defecto de los navegadores.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya