Acceder

Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso

5 respuestas
Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso
Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso
#1

Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso

Me compré hace unos 5 meses un teléfono de la marca ZTE en Phone House a través de Internet. Este teléfono ha tenido problemas desde el primer momento y después de haberlo llevado al servicio técnico 4 veces y habérseme cambiado 2 veces por otro nuevo del mismo modelo, el fallo no solo persiste igual en todos los teléfonos sino que al último se le suman otra serie de fallos. En total habré estado sin teléfono 3 meses con los envíos que he tenido que hacer al servicio y visto que no se soluciona el problema porque será problema generalizado del modelo, quería poner una reclamación a Phone House reclamando la devolución del dinero.

Mi duda es, han pasado 5 meses desde que compré el teléfono pero al tener estos fallos los diferentes teléfonos que me han enviado y no encontrar una solución en casi medio año, se haría efectivo la devolución del dinero? En las condiciones de Phone House pone que hay 14 días para la devolución cuando no se está conforme con el producto pero mi caso es diferente. Creo que 5 meses es tiempo de sobra y quiero saber qué puedo hacer a través de Consumo para que me devuelvan el dinero

#2

Re: Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso

Pues creo que tienes dificil la devolución del dinero, ellos te vendieron un producto, te daban 14 días para la devolución, en principio han cumplido.

Que el producto ha resultado ser un fiasco, si, pero el SAT te lo ha reparado y hasta cambiado en 2 ocasiones y comentas que todos tenían el mismo fallo, quizá es el fabricante, ZTE, quién te debería haber solucionado el problema facilitandote otro modelo de móvil.

Pero haces bien en acudir a Phone House y manifestar tú queja, ellos también deben ser conocedores del problema para evitar vender productos que no cumplen las expectativas de uso.

 

Un saludo

#3

Re: Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso

Tenía 14 días para devolverlo si no estaba conforme,sí. Pero estamos hablando de que por mucho que me han cambiado el terminal el fallo sigue persistiendo por lo que el problema sigue estando exactamente igual o peor que al principio. Quiero decir, la devolución la solicito porque después de estar 5 meses con el teléfono en el servicio técnico y no se me haya solucionado no creo que se me solucione. Y Phone House es el principal culpable porque yo les he comprado el teléfono a ellos 

#4

Re: Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso

No devuelven el dinero. A mi me vendieron un móvil q por la tarde no funcionaba y al día siguiente no me lo devolvian en efectivo. Sólo mediante un vale. Tienen publicidad engañosa. No te lo dicen ni advierten. Yo acabó de poner una reclamación. No queda otra.

#5

Re: Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso

the phone house solo trabaja con telefonos de segunda mano y los vende como nuevos o con telefonos con taras y/o defectos. cuando los clientes reclaman o no contestan y los ignoran o simplemente se dedican ha decir que el telefono lo has devuelto tu mal y si o si la culpa estuya. es una practica habitual de esta empresa lo de dañar intencionadamente el telefono que has comprado para alegar que no tienes derecho ha que te devuelvan el dinero, ha esto se llama estafa. pero ha ellos les da igual, solo esperan a que la gente se canse de reclamar y nunca contestan a las reclamaciones de consumo, bancos o paypal.

ganan mucho dinero estafando a los clientes desde hace muchos años y por desgracia, hasta que nadie haga algo ellos seguiran en su tonica del engaño y la estafa.

THE PHONE HOUSE NO ES DE FIAR.