Acceder

Elegir sistema de calefacción. Piso de 50m2 útiles

0 respuestas
Elegir sistema de calefacción. Piso de 50m2 útiles
Elegir sistema de calefacción. Piso de 50m2 útiles
#1

Elegir sistema de calefacción. Piso de 50m2 útiles

Muy buenas,

 

He leído algún que otro post al respecto, pero me gustaría lanzar la pregunta para obtener opiniones actualizadas pues algunos post son ya antiguos.

Me estoy pensando si instalar calefacción+ aire acondicionado por conductos en mi nueva casa. Está para reformar y quiero aprovechar para elegir bien el sistema.

 

Mi pregunta realmente va enfocada al confort de este sistema. Obviemos el tema económico, ya tengo echados los números y en ese aspecto me rentaría instalar este sistema. Pero quiero centrarme sobre todo en el confort del calor que da en invierno.

 

He leído quejas de gente que dice que calienta el aire y la casa se enfría rápido, que los pies se te quedan helados, que reseca el aire... Un montón de motivos que me hacen dudar. Sin embargo, tengo opiniones de más de una persona del mundo de las reformas que tienen este sistema en casa y dicen que es lo mejor que hay... espero que no sean personas muy centradas en el tema económico y estén obviando otros temas importantes.

 

¿Qué pensáis? ¿Alguien que lleve años con este sistema y pueda opinar por favor?

 

Saludos y muchas gracias!