Acceder

TOYOTA ME HA DEFRAUDADO, no se como poder llegar a un acuerdo...

2 respuestas
TOYOTA ME HA DEFRAUDADO, no se como poder llegar a un acuerdo...
TOYOTA ME HA DEFRAUDADO, no se como poder llegar a un acuerdo...
#1

TOYOTA ME HA DEFRAUDADO, no se como poder llegar a un acuerdo...

MALA EXPERIENCIA CON TOYOTA OCASIÓN. Me gustaría compartir con ustedes, brevemente, lo que me ha sucedido con un vehículo ocasión que compré el pasado Abril de 2017 (hace 8 meses). Al mes de la compra detecté que el aire acondicionado no funcionaba; llamé a Tauromotor Toyota Pamplona (donde había comprado el coche) y me recomendaron ir a la casa Toyota más cercana (Naymotor Toyota Lleida). Allí descubrieron que el depósito de gas estaba vació debido a que el vehículo había sido reparado de una colisión frontal. La reparación se sabe donde se hizo, pero estaba mal pintado y con cinta de carrozero, cosas que me confirmaron que en la casa toyota nbunca trabajan así.

EL PROBLEMA VIENE CUANDO LO COMUNICO A TOYOTA PAMPLONA, ya que ellos emitieron unos certificados de garantía como que el vehículo no había sido manipulado el kilometraje, ni había sufrido ningun golpe que afectase la estructura del vehículo.

El director comercial de los vehículos de ocasión, ve evidente mi queja y procede a defenderme ante la empresa DEKRA a la cual Toyota Pamplona había comprado el vehículo antes de vendérmelo a mi.

La única recompensa que me ofrecieron fue pagarme los 90 € del llenado del gas, oferta que evidentemente no acepté ya que lo veia insuficiente.

Después de 8 meses intentando llegar a un acuerdo, por tal de solucionar el problema, Toyota España tambien se desentiende del problema ya que dicen no hay indicios de el vehículo haya sufrido ningun golpe, o que lo haya sufrido yo después de adquirirlo... (cuando hay fotos del vehículo y emails de trabajadores de los concesionarios de Lleida y Pamplona donde corroboran mi causa)

MUY DECEPCIONANTE... NO ME HAN OFRECIDO NI AUGMENTARME LA GARANTÍA POR SI SUCEDE ALGO A CONSECUENCIA DE ESTE GOLPE, NI OFRECER UN MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO EN LA CASA OFICIAL... Como entenderán, acceptar como única recompensa  el pago de la factura de 90€ que he pagado de mi bolsillo, NO ES SUFICIENTE!

CON ESTE ARTÍCULO SOLO QUERÍA INFORMAR A LA GENTE SOBRE LA COMPRA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN! VAYAN CON CUIDADO! PORQUE IR A JUICIO CONTRA UN GIGANTE NO ES TAN FÀCIL, PERO NO ES IMPOSSIBLE!

#2

Re: TOYOTA ME HA DEFRAUDADO, no se como poder llegar a un acuerdo...

Buenos días, te va a sevir de poco mi comentario pero ya que veo la oportunidad lo dejo aquí. Mi caso sucedió con la marca Toyota pero en su segmento premium que dicen ellos, LEXUS. Me compré uno y cuando tenía 103000 km se agotó la batería -menos de tres años- pero solo la cubría hasta los 100000 km, bueno antes de esto cuando hice la primera revisión de cambio de aceite el coche se bloqueó y no pasaba de 80 km/h tras andar aproximadamente un kilómetro desde el concesionario oficial, se le fue el catalizador con 110000 km, hacía ruido el aire acondicionado, se le fue la vávula EGR -a todas las marcas les está pasando me argumentaron-, se sobrecalentó el motor por no sé que y tuve que cambiarlo con 163000 km,... vamos que lo tuvo de todo el cochecillo, Pues bien, contacté en numerosas ocasiones con atención al cliente España, Bruselas, Japón... y nada de nada, Por eso siempre te queda la duda de si merece la pena comprar un coche caro, porque para este servicio te compras uno barato y si hay que tirarlo se tira, pero cuando te has gastado un dinero pensando en la tranquilidad y tienes esta experiencia.

De todas formas, suerte en tu reclamación

#3

Re: TOYOTA ME HA DEFRAUDADO, no se como poder llegar a un acuerdo...

Si lo que dices es cierto: que tuvo una colisión frontal y que te certificaron lo contrario, tienes derecho a resolver el contrato de compra. Acude a un abogado.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.