Acceder

Factura Iberdrola negativa

4 respuestas
Factura Iberdrola negativa
Factura Iberdrola negativa
#1

Factura Iberdrola negativa

Hola,en una factura aparte de las de consumo me vino otra a ultimos de Septiembre que me ponia menios 5 ,40 euros y qoe en un apartedo me daban a entender que me lo iban a compensar con las sigueintes facturas o por lo menos entendi eso,luego me vino la de Octubre y no se ha anotado nada de esos 5,40 restando en dicha factura,¿sabeis algo alguen?¿quiza en la ultima del año vendra reflejado?saludos

#2

Re: Factura Iberdrola negativa

 A un familiar le sucedió eso hace unos años y no se lo devolvieron hasta que presentó una queja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Factura Iberdrola negativa

Bueno pues de varias semanas esperando e insistiendo telefonicamente,me respondieron con carta con un numero de referencia y pidiendo disculpas,y me han devueto el importe,cosa que al final los he perdido y he puesto mas, ya que el tiempo que he perdido haciendo las gestiones vale mas,lamentable Iberdrola

#4

Re: Factura Iberdrola negativa

Recuerda que ser de Iberdrola es voluntario, que hay docenas de alternativas y que cambiarse es gratis.

Eso les duele más que quejarse en un foro.

#5

Re: Factura Iberdrola negativa

Gracias por el consejo .pero si fuera asi de facil,es igual  Iberdrola tiene este fallo ,pero a lo mejor las demas son peores o tienen otros fallos que mas da,el problema fue las privatizaciones de estas