VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

bueno lo primero es saber cuando lo hiciste??? 
otra cosa en Bono Social yo en lo personal no lo recomiendo, porque si ustedes no han visto las noticias todo subira este año... Yo puedo facilitarles mi correo y por ese medio contactamos... mi mail es [email protected] para hacerlo de manera mas personal, participo a todos yo solo los voy a ayudar en lo que pueda si no los puedo ayudar simple se los dire, pero por algo se empieza y mas al ver que muchos ex empleados han sido totalmente BORDES 

Hola ,

Quisiera aportar mi granito de arena para defendernos de estas compañías depredadoras

Las grabaciones SI se pueden solicitar:

La Agencia establece que, conforme a lo regulado en los apartados 1 y 2 del art. 4 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), “la voz se considera como dato personal”.

Por ello, en principio, los clientes tienen derecho a que se le faciliten las grabaciones, al amparo de la normativa de protección de datos.

Dichas conversaciones pueden contener, además de sus datos, información relativa a terceras personas que en ese caso no le podría ser comunicada, ya que podría constituir una cesión de datos sin consentimiento.

Por otra parte, para que se formalice el contrato Aldro Energía debe enviar el contrato y la hoja de desistimiento. Una vez se ha firmado (ratificado), se formaliza el contrato:

La Agencia Española de Protección de Datos destaca también que, conforme a lo establecido en el art. 98 del Real Decreto Legislativo 1/2007, los contratos celebrados por teléfono son legales.

Pero exige su ratificación por escrito o por otro soporte duradero, y solo quedara vinculado una vez que se haya aceptado la oferta mediante firma o mediante el envío de aceptación por escrito.

Un saludo

otra cosa en Bono Social yo en lo personal no lo recomiendo, porque si ustedes no han visto las noticias todo subira este año
Como comercial a usted en lo personal no le conviene que la gente se acoja al bono social, pero dando por cierto que "todo subirá este año" ¿puede facilitar números de porqué su oferta es preferible al bono social y por cuánto tiempo?

Hola buen día le explico ´¨Por que no recomiendo el bono social´´  simple cuando quieras hacer algún cambio o alguna reclamación siempre te dirán NO ES POSIBLE TRAMITAR SU SOLICITUD... Por otra parte los numero no mienten y en Aldro ofrecemos el 25% de descuento sobre cada suministro es decir:
de 100€ quedaría en 75€ igual al facilitarnos un correo electrónico le agregamos un 2% mas en su totalidad en luz en base a un pago de 100€ quedaría en 73€, también el mismo descuento para el GAS.

Ahora les explico cuales son las cosas mas costosas en una contratación:

Precio del Kw con Aldro es de 0.14€ con las otras empresas están sobre 0.15€
Precio del Kw con Aldrp es de 0..604€ para el gas con tarifa de 3.1
Precio del Kw con Aldro es de 0.0547€ para el gas con tarifa de 3.2
Otro de los grandes fallos son los mantenimientos 
Mantenimiento con Aldro Luz Express Plus 6.95€
Mantenimiento con Aldro Gas Premium 11.11€
En el resto de las compañías van así;

Luz Mantenimiento 17.65€
Gas Mantenimiento 18.85€
Si ustedes quieren asesoría gratuita y de confianza escríbanme a mi correo personal [email protected] con todo gusto los atenderé y tratare como merecen ser tratados los clientes, ya una persona de acá lo ayude bastante, con información veraz y concisa...

Para mi el trabajo  no es hacer clientes de mala gana es hacer una amistad de servicio 

escribame a su correo con su probema [email protected]

escribame a mi correo [email protected] con todo gusto le atendere y resolvere

Hola Nico como estas te ecribo para que me hagas un favor de explicarles a los exponentes aqui en Rankia que yo busco de ayudarlos y solucionarles a todos las malas y bajas atenciones que tienen con cliente mi trabajo es hacer mejor la vida y que los clientes tengan una mejor calidad de servicio y ayuda gratuita

¡Hola! Gente. Les cuento la verdad. He pasado de noches sin dormir a estar tranquilo. Y esto gracias a Jesus. Mi problema, bastante gorda, esta arreglada gracias a Jesus y sus jefes. Asi que, os recomiendo que hablais con Jesus. Aldro es una gran empresa y espero que continue asi....¡Gracias,otra vez mas, Jesus! 

lo invito a ponerse en contacto conmigo al [email protected]

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar