Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

22 respuestas
VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"
VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"
Página
2 / 2
#17

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

bueno lo primero es saber cuando lo hiciste??? 
otra cosa en Bono Social yo en lo personal no lo recomiendo, porque si ustedes no han visto las noticias todo subira este año... Yo puedo facilitarles mi correo y por ese medio contactamos... mi mail es [email protected] para hacerlo de manera mas personal, participo a todos yo solo los voy a ayudar en lo que pueda si no los puedo ayudar simple se los dire, pero por algo se empieza y mas al ver que muchos ex empleados han sido totalmente BORDES 
#18

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Hola ,

Quisiera aportar mi granito de arena para defendernos de estas compañías depredadoras

Las grabaciones SI se pueden solicitar:

La Agencia establece que, conforme a lo regulado en los apartados 1 y 2 del art. 4 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), “la voz se considera como dato personal”.

Por ello, en principio, los clientes tienen derecho a que se le faciliten las grabaciones, al amparo de la normativa de protección de datos.

Dichas conversaciones pueden contener, además de sus datos, información relativa a terceras personas que en ese caso no le podría ser comunicada, ya que podría constituir una cesión de datos sin consentimiento.

Por otra parte, para que se formalice el contrato Aldro Energía debe enviar el contrato y la hoja de desistimiento. Una vez se ha firmado (ratificado), se formaliza el contrato:

La Agencia Española de Protección de Datos destaca también que, conforme a lo establecido en el art. 98 del Real Decreto Legislativo 1/2007, los contratos celebrados por teléfono son legales.

Pero exige su ratificación por escrito o por otro soporte duradero, y solo quedara vinculado una vez que se haya aceptado la oferta mediante firma o mediante el envío de aceptación por escrito.

Un saludo






#19

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

otra cosa en Bono Social yo en lo personal no lo recomiendo, porque si ustedes no han visto las noticias todo subira este año
Como comercial a usted en lo personal no le conviene que la gente se acoja al bono social, pero dando por cierto que "todo subirá este año" ¿puede facilitar números de porqué su oferta es preferible al bono social y por cuánto tiempo?
#20

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Hola buen día le explico ´¨Por que no recomiendo el bono social´´  simple cuando quieras hacer algún cambio o alguna reclamación siempre te dirán NO ES POSIBLE TRAMITAR SU SOLICITUD... Por otra parte los numero no mienten y en Aldro ofrecemos el 25% de descuento sobre cada suministro es decir:
de 100€ quedaría en 75€ igual al facilitarnos un correo electrónico le agregamos un 2% mas en su totalidad en luz en base a un pago de 100€ quedaría en 73€, también el mismo descuento para el GAS.

Ahora les explico cuales son las cosas mas costosas en una contratación:

Precio del Kw con Aldro es de 0.14€ con las otras empresas están sobre 0.15€
Precio del Kw con Aldrp es de 0..604€ para el gas con tarifa de 3.1
Precio del Kw con Aldro es de 0.0547€ para el gas con tarifa de 3.2
Otro de los grandes fallos son los mantenimientos 
Mantenimiento con Aldro Luz Express Plus 6.95€
Mantenimiento con Aldro Gas Premium 11.11€
En el resto de las compañías van así;

Luz Mantenimiento 17.65€
Gas Mantenimiento 18.85€
Si ustedes quieren asesoría gratuita y de confianza escríbanme a mi correo personal [email protected] con todo gusto los atenderé y tratare como merecen ser tratados los clientes, ya una persona de acá lo ayude bastante, con información veraz y concisa...

Para mi el trabajo  no es hacer clientes de mala gana es hacer una amistad de servicio 
#21

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

escribame a su correo con su probema [email protected]
#22

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

escribame a mi correo [email protected] con todo gusto le atendere y resolvere
#23

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Hola Nico como estas te ecribo para que me hagas un favor de explicarles a los exponentes aqui en Rankia que yo busco de ayudarlos y solucionarles a todos las malas y bajas atenciones que tienen con cliente mi trabajo es hacer mejor la vida y que los clientes tengan una mejor calidad de servicio y ayuda gratuita
#24

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

¡Hola! Gente. Les cuento la verdad. He pasado de noches sin dormir a estar tranquilo. Y esto gracias a Jesus. Mi problema, bastante gorda, esta arreglada gracias a Jesus y sus jefes. Asi que, os recomiendo que hablais con Jesus. Aldro es una gran empresa y espero que continue asi....¡Gracias,otra vez mas, Jesus! 
#25

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

lo invito a ponerse en contacto conmigo al [email protected]
#26

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Me he registrado solo por contestarte, "compañero".
Sabes cuál es la diferencia entre nosotros???
Qué tú por vender eres capaz de mentir de goma miserable acerca del bono social.
El bono social es una ayuda del estado de hasta el 40%.
Nadie hace esos descuentos. NADIE. 
La "tuya", chico a ver si abres los ojos y te das cuenta que estás mucho más erca de esas familias necesitadas del bono social que del empresario que te paga, y nunca lo que mereces por venta, dicho sea de paso.
De verdad que entrar a discutir algo tan sencillo, más cuando lo haces a beneficio propio, da mucha pereza.
Pero es tan fácil que "tus" descuentos no son eternos, como los precios.
Hoy no tenéis ni lo uno ni lo otro. 
Pero el motivo de escribir aquí no es debatir contigo. Qué desaconsejes el bono social ya te define.
El motivo es por esas personas que te leen y quién sabe, por lo que escribes, no me extrañaría que a las personas con bono social las metas en tu empresa, provocando con ello la perdida del B.S.
Por motivos familiares descubrí muy joven su valor y lo importante que es tener claro que sí las cosas se mantienen similares para esas familias, ese bono es por muchos años y hay que cuidarlo al máximo.
Por eso mismo lo primero que te dicen y repiten hasta la saciedad es que cuando les llamen de eléctricas digan "Tengo el bono social". Y que les digan lo que les digan(pues elementos son escrúpulos como tú), no dejen que les hagan la menor variación. Con ello lo perderían y recuperarlo es una quimera.
Sean de mi compañía o no, y cuando no me avisan al inicio de la conversación de que tienen el B.S, les recuerdo de su importancia y que por favor, sea lo primero que digan. La inmensa mayoría del sector le deseará un feliz día y cerrará la comunicación.
Para los que venden su alma al diablo por una venta, les digo que les cuelguen y bloqueen. Que hay mil formas de engañarlos y que jamás deje que le gestionen nada.
Este mensaje va para las personas que me leen. 
Háganme caso y salgan corriendo de personajes.sin escrúpulos como este sujeto.
No es que niegue el enorme valor del bono social.
Lo que lo hace despreciable es que lo utiliza en favor de la compañía en la que trabaja.
Hay que tener muy poca empatía y solidaridad con el.desfavorecido para escribir las barbaridades que me han obligado por un sentimiento de responsabilidad, a registrarme e intentar evitar con mi testimonio, a que tus patrañas perjudiquen a personas de buena fe.
El sector hizo mucho daño en el pasado. Será una labor de años recuperar algo de credibilidad.
Pero mientras sigan existiendo mercenarios como semejante tipejo, esa credibilidad volverá a caer en picado.
Afortunadamente algunos tenemos ética y valores como para buscar objetivos y comisiones desde la capacidad dialéctica y el arte de la persuasión.
Saludos a todas las personas de bien.
#27

Re: VERGÜENZA ALDRO Energía y "Soluciones"

Muy señores míos llevo más de una semana esperando que me mande el contrato firmado , y la locución  donde dice  que doy ni consentimiento a aldro energía, y hasta ahora no me lo han madado ninguno de los dos,hace 1 hora que me comunique con ustedes y me han dicho que  me lo habían mandado, cosa que hasta la fecha no he recibido nada, por lo tanto pienso que esto es una estafa contra la protección de dato estificado  en la ley daré parte ha ocu oficina del  consumidor por estafadores .y no les pienso pagar un euro más, ya me ha robado bastante.