Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desconfía de Endesa

2 respuestas
Desconfía de Endesa
Desconfía de Endesa
#1

Desconfía de Endesa

 Con Endesa, facturas mucho más elevadas que en otras compañías. Servicio al cliente demencial: hay que realizar múltiples llamadas que se cortan a mitad y te van pasando de operador a operador para iniciar de cero cada vez la reclamación. Darse de baja y conseguir que te explique el contenido de las facturas es un infierno, una larga odisea. Atención con la política de los comerciales con ancianos: les colocan el contrato y el servicio de mantenimiento aunque se muestren dubitativos o inseguros.

#2

Re: Desconfía de Endesa

Totalmente de acuerdo.no saben ni por donde andan.hablas con operarios sin conocimientos de ningún tipo.y a ninguno les preocupa la situación de cada cliente.son nefastos igual que la compañía.totalmente nefastos.

#3

Re: Desconfía de Endesa

Sinvergüenzas y estafadores, con un servicio de des-atención al cliente que nunca resuelven nada, son expertos en liarte y hacerte perder el tiempo. Lo mejor es hacer una reclamación ante el ministerio y cambiar de empresa; a ver si después de muchas reclamaciones y clientes perdidos reaccionan. ¿Alguien conoce una empresa eléctrica seria, con atención al cliente decente, y que a ser posible esté adherida a un sistema arbitral de consumo? (Endesa no lo está, por supuesto)