Acceder

Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

12 respuestas
Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.
Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.
Página
1 / 2
#1

Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

En vista de que en este foro hay gente interesada en pasarse a Pepephone, os aviso de la última tarifa que han sacado para Febrero (no paran los cabrones jajaja):

http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/pepephone,-mas-economica-todavia:-5-centimos-por-minuto-31012010.html/20100131.html

Resumiendo, es un contrato (sin mínimo, ni permanencia) donde combinas una tarifa plana de datos (300MB) por 7€, con las llamadas a solo 5 ctms/min... sí... 5... yo creía que no podrían bajar de los 5,5 pero parece que subestimaba el margen de beneficios de los operadores de móviles.

Desde luego para gente que use el móvil para leer el correo y ver 4 webs está muy bien. Eso si, a partir de los 300MB el precio por MB es carillo: 3ctms. Por lo que no vale para gente con un smartphone tipo iPhone/Android que esté todo el día conectado.

Y para gente que suela hacer solo llamadas cortas sigue siendo mejor la movilonia:

http://www.movilonia.com/nuevega-y-llama/sin-establecimiento.php

Y que conste que ya me empieza a fastidiar publicar siempre ofertas de Pepephone... Pero bueno, para una compañía que se atreve a romper el mercado con sus ofertas, supongo que cuanta más gente las conozca mejor...

#2

Re: Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

En cuanto a Internet/Datos me quedo con la tarifa de Simyo:

-Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb

Con 500mb tienes de sobra para el correo, RSS y cuatro aplicaciones de iPhone.

Eso, si, la tarifa de voz es inigualable.

S2

#3

Re: Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

Sí, hay tarifas de datos mejores, la más barata es la de Simyo que comentas. Luego la nueva de Ono IO tampoco está mal: 14,9€ por 1GB.

Lo mejor del "combo" de Pepephone es la tarifa de llamadas.

#4

Re: Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

Yo soy de pepephone pero no uso datos. Su tarifa de datos no es muy barata y es muy limitada. En cuanto te pasas de los 300 Mb te clavan. Por eso ahora sacan todas estas ofertas en combo. Lo que les sale rentable son los 7€ (+IVA) de la tarifa plana por usar un poquito internet, más las clavadas al descuidado/inconsciente de turno que se pasa.

Yo en voz tengo 15ct + 9ct/min y SMS a 9ct. Me ahorro unos 15-20€ al mes de lo que pagaba con el mismo uso en un contrato Vodafone. Soy un usuario muy modesto de móvil, y ahora pago 20-25€ al mes. El pasarme a este tipo de combos me ahorraría unos 3€ al mes en voz, o sea que la factura me subiría en unos 5€ al mes por usar un poco de internet. Pero a alguien que consuma más de 60-70€ al mes en llamadas y use poco internet, con esta oferta probablemente ahorre dinero.

Con respecto a pepephone/simyo, el servicio al cliente en Simyo es prácticamente inexistente. Genial si no tienes problemas, pero como los tengas estás aviado. Yo traté de darme de alta con Simyo y 3 semanas más tarde aún no había recibido el SIM. Tuve que remover Roma con Santiago para que al final me dijeran que por un error no me habían dado bien de alta y que la única solución era darme de baja y empezar de nuevo. Me dí de baja y me fuí a Pepephone, y todavía recibo e-mails de Simyo cada mes diciendome que puedo consultar mi inexistente factura de mi inexistente contrato. Surrealista.

Lo cierto es que si eres un usuario sencillo que no necesita servicios, los operadores virtuales son la opción más económica. Hay miles de personas pagando las abultadas facturas de Timofónica, Robafone, Narange, cuando podrían ahorrarse un montón de pasta con Noigo, Josephone, Simio, etc.

Blog: Game over?

#5

Re: Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

Tengo una duda.¿sí te pasas de una tarjeta de prepago a una de estas tarífas,el saldo te lo respetan?

#6

Re: Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

Pues la verdad es que no lo sé, imagino que si... pero en el caso de que no, pues gastas antes de la portabilidad el saldo que tengas y problema resuelto no?

YO me cambié de Vodafone prepago a Simyo contrato hace casi 2 años pero ahora no recuerdo bien que pasó con el saldo... diría que no lo pasaron la verdad, pero tampoco lo reclamé porque era muy poco.

#7

Re: Nueva tarifa de Pepephone 5 ctms/min con tarifa plana datos.

Es el movil de mi mujer,la verdad es que le queda poco saldo.A mí me toca esperar 6 meses por la permanencia.

#8

Una cosilla

Para esto de internet en movil no vale otra compañía? me refiero si estoy con movistar al k le debo 18 meses de un 5800? puedo tener tarifa internet con yoigo o pepephone.

Qué contrato es e más barato para conectarse sólo de vez en cuando a ecobolsa y a rankia, entre 5-6 veces por la mañana.

Me comentaron que orange tenía internet traifa plana por 10 euros al mes, pero telfonica creo no bajaba de 15 €