Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timado en Wallapop

3 respuestas
Timado en Wallapop
2 suscriptores
Timado en Wallapop
#1

Timado en Wallapop

Buenos días,hace unas 3 semanas me timó un joven por Wallapop 60€ en la compra de una PS4.
Me puse en contacto con el joven por Wallapop y me pasó su WhatsApp e hicimos el acuerdo por ahí, que aún le siguen llegando los mensajes por lo que supongo que no es falso el número, me dijo que pagase la mitad de los 120€ que costaba por giro inmediato (consiste en que pago en correos, digo el nombre de quien lo tiene que recoger y el lo recoge diciendo su nombre), también me pasó foto de su DNI y yo del mío, a los días siguientes me decía que él la mandó y que me llegaría pero un día dejó de contestarme los mensajes. La cuenta de Wallapop la ha borrado pero hice capturas del anuncio antes de que la borrara, y también tengo capturas de la conversación tanto de Wallapop como de WhatsApp ya impresas para ir a la oficina del consumidor. ¿Conocéis algún caso como este? El DNI parece real, ¿siendo así tengo posibilidades de que le pillen y me devuelvan el dinero? Gracias

#2

Re: Timado en Wallapop

Seguro q el DNI es verdadero, pero no pertenece al vendedor sino a otro incauto q como tú le envio el DNI. Un amigo no ha parado de acudir a juicios por denuncias de compradores a los q habian engañado enviadoles el DNI de mi amigo.

No dudes en denunciarlo, y ya te digo q lo de menos puede ser la cantidad "timada".

Suerte.

PD NUNCA envieis el DNI a nadie

 

 

#3

Re: Timado en Wallapop

Gracias por contestar, el DNI tiene el nombre al que dije en correos que solo podía recoger el dinero con ese nombre y apellidos

#4

Re: Timado en Wallapop

Hola, a mi también me han timado en alguna ocasión por lo que ya sólo acudo a empresas serias para realizar compras. En amazon.es no he tenido jamás ningún problema y suelen tener muy buenos precios. Al final las empresas serias son las que funcionana porque la gente se termina cansando de que los engañen...........