Acceder

La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

8 respuestas
La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.
La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.
#1

La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Después de comprar un iphone de 1100 € en Hipercor Meridiana, nos indicaron que en CI. Can Dragó nos podrían hacer un seguro gratuito de 3 meses. Fuimos allí, le indicamos que solo queríamos el seguro gratuito ya que el seguro del hogar ya cubría esa incidencia del móvil a todo evento. La comercial con mucha habilidad nos indicó con todo detalle que ERA GRATUITO. y tal como indicaba en el DOCUMENTO DE ADHESIÓN era el "PACK GRATUITO". con CUOTA 0,00 €.

Ah, caramba pero más abajo en mayúsculas también, pero más pequeñitas indicaba cuota primer año 59,00 € y esa señora (súper buena vendedora para la empresa pero altamente mentirosa), no nos indicó nada de importe anual. Además que ese importe no tenia nada que ver sobre el seguro del móvil, si no sobre diferentes seguros de accidentes, tarjetas, bricolaje, jurídicos, etc, total todo un fraude legal al que firma ese contrato de adhesión y no se pasa una hora leyendo el papel.

Felicidades Corte Ingles por ENGAÑAR SUTILMENTE A VUESTROS CLIENTES.

Luego vino el viaje a las oficinas para anular dicho contrato, total molestias para el cliente por la mala gestión de la vendedora. Mala gestión para el cliente pero buena para el Corte Ingles por intentar ENGAÑAR a un cliente que se gasto 1100 €.

 

#2

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

a mi me hicieron la misma jugada en the phone house, pero no me dijeron que era gratis, me metieron las hojas del seguro entre las del contrato para que las firmara sin darme cuenta, afortunadamente me di cuenta antes de salir de la tienda porque me parecia que habia firmado demasiadas hojas, le exigi que me las devolviera y las rompi.

#3

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Llevan haciéndolo bastante tiempo, a mi me pasó también con el Corte Inglés hace ya un par de meses. Lo malo que no me di cuenta hasta que llegó el cobro y tuve que ir a anular el seguro y devolver el recibo.

#4

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

A mi tambien me han engañado, contrate un seguro dental por 59€,y me hicieron otro sin yo saberlo de accidentes por 54€ no enviandome dicho seguro para que pudiera desestimarlo, hice la reclamacion cuando ya estaba fuera del plazo, pues como digo ficho seguro no lo recibi, pero si el cargo por los dos quedaron en darme una respuesta ayer, aun no lo han hecho ni creo que lo hagan esto se llama indegension con cara de tonto, tendre que pagsrlo, pero anulare todos los servicios con el corte ingles y por escrito, no puede uno confiar en que la gente sea seria y encima el cliente es el culpable porque probarlo que se podria no merece la pena, es mas el tiempo perdiodo que el dinero

#5

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Esto es asi, hay que acordarse de dar de baja el seguro pasados los 3 meses, antaño no, 3 meses y se daba de baja solo.

 

La de gente que le pilla desprevenida y se come el recibo del siguiente trimestre.

 

#6

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Nos ha pasado lo mismo¿ lo pudiste solucionar?
Lo hemos denunciado a consumo y una queja contra la srñora que nos engaño

#7

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Si, se solucionó realizando otra visita al Corte Ingles. Por teléfono no se pudo. Se anuló el seguro de pago.

Hay que leer con lupa lo que se firma, esta muy mal redactado y estructurado.

#8

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Entre que la gente se queda con lo que quiere y entre  lo que explican y como lo hacen los comerciales pasan estas cosas. El comercial te dira que es gratuito referiendose al periodo de prueba y el comprador interpreta la totalidad. Lo que duele es lo que cuentan despues otros foreros, que te la intenten colar sin decirte nada firmando hojas... aunque peores historias he leido, donde en ciertas tiendas de telefonia, te hacian firmar hojas en blanco metidas con el resto... luego despues de una temporada si alguien no entraba en sus cifras, colocaba altas en base a dichas hojas en blanco para no perderse bonus o cumplir cuotas y que no lo echaran... en fin que siempre hay que ir con pies de plomo.

Lo que esta claro es que nadie da cosas gratis. Que te den un periodo de prueba gratuita no implica que dicho servicio sea gratuito de por vida. SI se hacen X contratos con ese periodo gratuito implica que pasado dicho periodo una parte Y se despista y lo sigue pagando, Si acaso una parte Z de los Y reclama y el resto para la saca.

No se si es la gente que es demasiado credula y se fia de un comercial. Nunca hay que tomar decisiones en caliente, hay que recapacitar.

Estoy viviendo con mi suegra estas historias con cuentagotas, yo no contrate, yo ni firme nada.. .pero luego te mandan una sim y otro telefono (al final se llega a un acuerdo con descuentos pero tiene 2 años de permanencia)... te cambian de compañia de electricidad con subida de potencia incorporada que obviamente no necesita:( (cortado in extremis este viernes) y la ultima una extension de garantia de una lavadora por la que va a tener que pagar anualmente el 80% del coste de compra de la lavadora, todo ello en base a que se estropeo y el tecnico actuo como comercial diciendole que no tenia arreglo o el costo era tan grande que no merecia el arreglo y le ofrecio esto... posteriormente parece que le hizo un apaño y funcionaba por la gracia divina... y todos los meses 20 euros... contrato anual por el que paga  todos los meses... esperemos que no se le pase anularlo con antelacion el siguiente año ya que pagaria 1,5 lavadoras, adquirio el compromiso este año al no cobrar la reparacion que era "imposible" pero te enteras tres cuotas pagadas despues... y todas estas cosas sin documentacion al respecto, ni recibir contratos o polizas... salvo la parte de telefonia. Luego preguntas y ella ve correctas sus actuaciones, les envia un dni por whatsapp, datos de la factura de electricidad, le hacen una grabacion pero ella no ha firmado nada y no ha cambiado de compañia.

 

#9

Re: La comercial de seguro del Corte Ingles de Can Drago, nos engaño un seguro diciendo que era gratis y era mentira.

Gracias!! Yo ha he ido 2 veces al corte inglés, he puesto una denuncia en la oficina del consumidor Y he puesto una queja contra la comercial de seguros por engaño. Me han anulado el seguro a partir de diciembre, pero los 6 primeros meses ya me los han cobrado en la tarjeta del corte inglés, y no hay manera de que me lo devuelvan