Acceder

Pago por resolución postiva de una reclamación

2 respuestas
Pago por resolución postiva de una reclamación
Pago por resolución postiva de una reclamación
#1

Pago por resolución postiva de una reclamación

El 12 de septiembre de 2013 me asocie a la UCE - Asturias para que ellos me asesorasen y ayudasen a reclamar la clausula suelo de mi hipoteca. En esa fecha rellene la ficha de socio y les envie toda la documentación que me solicitarón. Han ido pasando los años, y aunque reconozco que gracias a la labor de muchas de estas asociaciones de usuarios finalmente europa da la razón a los cliente, en todos estos años, el único papel que la UCE ha emitido en mi representación es el envío de un formulario a Caja Rural de Asturias de reclamación de clausa de suelo.

Caja Rural de Asturias ha atendido la reclamación y finalmente me ha devuelto todo lo pagado demás.

Hace unos días desde la UCE - Asturias me hacen un cargo a mí cuenta del 10 % del total que me ha devuelto el banco. Ante este hecho, me pongo en contacto con ellos, pues en ningún momento recuerdo que nadie me hablase de este 'suplemento'. Si de un pago del 10% a abogado y procurador en caso de proceso judicial. Me responde que eso viene incluido en la ficha de socio, pero mi recuerdo no es ese, mi recuerdo es la opción de escoger entre pago de una cuota fija anualmente o de un suplemento por resolución positiva. Adjunto captura de dicha ficha.

¿Qué entendeis vosotros? Posteriormente, han cambiado el formato de solicitud eliminando el texto '... acontinuación se señala (X)'

 

Creo que se estan volviendo un poco 'pillines' y viendo que posiblemente el nº de demandas va a disminuir y es donde ellos ganan, quieren aprovechar. De todos modos un  10% por el envío de un papel me parece ABUSIVO, además teniendo encuenta que en años cada vez que queria conocer como iba el proceso, debia ser yo quien se pusiese en contacto con ellos, no a la inversa, pero bueno eso es lo de  menos.

 

#2

Re: Pago por resolución postiva de una reclamación

Rechaza el cargo y adjúntales la ficha de socio que tu has firmado. Para que te lleven un 20% entre abogado y asociación te sale rentable. de carai.

 

Saludos

#3

Re: Pago por resolución postiva de una reclamación

parece q tienes razon, pero tienes el documento solo firmado por ti, sin estar firmado por ellos......