Acceder

Camara Gopro

1 respuesta
Camara Gopro
Camara Gopro
#1

Camara Gopro

Hola

Quiero comprarme una GoPro para estas vacaciones que vamos a una isla y hacer nuenas fotos. No tengo ni idea del tema.
Cual es la mejor??
Debo comprar accesorios?
Dondw la puedo comprar a buen precio?

Gracias!

#2

Re: Camara Gopro

Buenos días, 

Te adelanto que no es una decisión fácil y que hay experiencias de todos los colores pero te cuento la mía por si te sirve:

Yo voy ya por la segunda SJ400 (imitación de la GoPro con un precio de unos 70 euros incluyendo algunos accesorios). La primera me funcionó genial hasta que un día en el mar le entro agua por la carcasa, creo que fue fallo mío porque ya abía buceado con ella sin problemas. La segunda que compré se me enciende sola cuando va dentro de una mochila, he cambiado de carcasa y sigo con el mismo problema. La calidad es bastante buena tanto en foto como en video y son bastante baratas.

Hace unos meses me regalaron una GoPro Hero 2, con ya unos añitos. La calidad es brutal, con lo que no me quiero imaginar las actuales... eso sin contar con la fiabilidad que a día de hoy valoro bastante, ya que llevarte la cámara a escalara alguna montaña, o a una playa a hacer snorkel o a cualquier tipo de actividad que no hagas a diario y darte cuenta de que no la puedes usar es una mierda...

Conozco a bastante gente que le ha ido muy bien con este tipo de cámaras de imitación pero yo sin duda la próxima ahorraré y pagaré lo que cueste una verdadera GoPro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo