Acceder

¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

48 respuestas
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Tengo entendido que por ley tienen que tener un telefono no 900 para atención al cliente.A mí me pasaba igual con yacom,hasta por casualidad encontre este 900 gratuito.

#34

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Por ley tienen que tenerlo y facilitarlo si el cliente lo pide ¿Pero cuantos lo hacen? La verdad sea dicha, yo nunca lo he solicitado.

Imagino que los nacionales alternativos de la famosa página son descubiertos así y subidos amablemente por los propios clientes.

#35

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

EL 900 de ahora le publicitan para los 6 primeros meses creo recordar, yo si que le he utilizado esta vez, pero la otra no lo sabia era mas joven y pague la novatada.

#36

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

El que dan ellos es para los tres primeros meses,yo llevo casí dos años y el otro día llame a otro 900 distinto y me lo coguierón ademas de resolverme el problema.

#37

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Bueno es saberlo.

A cual, para anotarle.

#38

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Buscando otra cosa he dado con otra web similar a esta, como se habla de esta no creo que este mal de poner esta otra web www.sin902.com/. Yo he buscado ejemplos y tiene los mismos que No mas numeros pero bueno mejor tener dos.

Si no se pueden poner enlaces externos lo siento.

Saludos.

#39

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Pues sí, pareces ser que muchas veces si llamas al que no es 902 no te cogen el teléfono o comunica constantemente.

Lo de Iberia es la monda. Llamas al que no es 902 y te pregunta si quieres que te hablen en inglés o en español. Si eliges español, no te contestan, pero si eliges en inglés sí. En fin....

Bueno, pues el truquillo que he utilizado para otros 902 que tenía que llamar, (a parte de hablar en inglés con los de Iberia), es llamar por skype al número alternativo. Hay que pagar unos centimillos pero sale más barato que el 902 (2c/mto) y me han contestado.

#40

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Con Iberia me pasó eso el otro dia, me contestaron que era un telefono para clientes Iberia de Andorra...y Grecia!, digo yo que son idiomas muy parecidos :-).
Cuando lo dije que si me podian atender me dijeron que no ya que había dicho que estaba en España y ese número de IB+ lo había utilizado desde hace años, o sea que rotan los numeros. No hubo forma.