Acceder

Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

40 respuestas
Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa
Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa
Página
4 / 6
#25

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Yo reitero lo que ya he dicho. Vivo en un pueblo a bastantes kilómetros de Madrid y la empresa de gas que me hace las revisiones, las hace a fondo y estoy conforme con sus actuaciones, al menos hasta ahora.
Tengo el contrato vigente solo desde hace 4 años, pago 85 € año y opino, que es un contrato muy conveniente, al medos con la empresa que yo lo tengo, que es la empresa fabricante de mi caldera.
Si la empresa de mantenimiento me hiciera un mal mantenimiento, tendrían que volver tantas veces como fuera necesario a mi domicilio para solucionarlo y yo no creo que eso pudiera ser rentable para ellos.

#26

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Me contesto para incluir un par de imágenes

estado de la cámara de combustión por fuera

estado de la cámara de combustión por fuera

cámara de combustión por dentro

cámara de combustión por dentro

#27

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Me alegro que te vaya bien. Yo en Salamanca solo ha conseguido hablar con una persona que diga estar satisfecha con el mantenimiento.
Mis anteriores post son un aviso a navegantes.

#28

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Hola buenas tardes, yo tengo contratado gas natural e ibergrola por separado, de gas natural tengo contratado desde hace 4 años servigas, y me cobran mes a mes 16 euros, que son 190 euros, al principio pagaba 98 euros anuales y ahora con la tramitacion mes a mes me cobran 16 euros....son unos ladrones, la alternativa que me ofrece iberdrola no la veo mal, de forma comparativa economicamente, la diferencia es considerable. La verdad que la experiencia c n la contratacion de servigas, creo que merece la pena, aunque haya estado pagando una barbaridad, porq????porque los arreglos de la caldera son caros......impresionante, y creo que lo amortizas, este invierno he tenido que llamar 2 veces y en menos de tres horas he tenido calefaccion en mi casa. Y con el frio que ha hecho.....ya no solo es la revision de gas obligatoria, sino la vida de una caldera es irregular y te viene muy bien en un momento de apuro....yo ahora voy a faturar solo con iberdrola porque considero que gas natural se esta subiendo a la parra. Sin lectura de contador pago todos los meses mas de 50 euros....muy fuerte. Auqnque iberdrola me de pocas garantias, prefiero cambiar y probar antes de seguir pagando a unos sacacuartos.

#30

Iberdrola gas

Pues si, se trata de un comercial que hace su trabajo. Te ha presentado una oferta ( mejor que la que tienes) y tu has respondido con desconfianza, seguramente porque en la radio, en lugar de hablar de los ladrones que hay en este país, hablan de los que hacen revisiones falsas de gas y no tienen NADA QUE VER CON UN COMERCIAL DE UNA EMPRESA ENERGÉTICA. La caldera hay que revisarla una vez al año. Además de eso existe una revisión de peligrosidad cada 4 años. Si te dijo que era una propuesta, es porque aún no estás dado de alta, proceso este de comprobación de datos que lleva unos días. Cumplió ademas con el procedimiento al dejarte un DOCUMENTO DE DESESTIMIENTO, que te da ocasión de deshacer lo firmado. Un comercial que tiene que rellenar unos papeles, puede hacerlo en pié en la escalera como un perro o sobre una mesa o sentado, eso depende de la educación de la persona que lo atiende. Trabajo como comercial y si de algo estoy harto es de los gilipollas que me encuentro que hablan sobre unos que robaron o cambiaron la goma del gas por 60 euros o leyendas urbanas similares. Si alguien que no te ha enviado una carta para la reviisión entra en tu casa , te pide dinero y se lo das eres tonto.
Por hoy es suficiente. HOY HEMOS APRENDIDO A DIFERENCIAR UN COMERCIAL DE UN TIMADOR DISFRAZADO QUE TE PIDE DINERO. un comercial NO PIDE DINERO NI CAMBIA GOMAS DE GAS. Espero que dejen de joder a la gente que trabaja.

#31

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

los descuentos de luz duran dos años, los de gas uno, eso en el caso de iberdrola. En el resto son anuales.

#32

Re: Iberdrola Gas, haciendo contratos casa a casa

Yo tuve una experiencia de este tipo. El contrato del gas de un piso en alquiler lo teniamos a nuestro nombre con Gas Natural y el arrendatario recibió la visita de un comercial de Iberdrola, y sin el permiso nuestro y el abuso del comercial que sabia que ellos no eran los titulares del contrato pues ellos se lo dijeron, hicieron el cambio de CIA, el comercial les dijo que no pasaba nada, pusieron una fecha de nacimiento falsa y firmaron con una rubrica el contrato. Cuando nos enteramos no me lo podía creer y todo por una supuesta oferta que iba acompañada de servicio de mantenimiento.