Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra on line El Corte Inglés

1 respuesta
Compra on line El Corte Inglés
Compra on line El Corte Inglés
#1

Compra on line El Corte Inglés

Buenas tardes, hice dos pedidos on line al Corte Inglés, en uno compré. entre otros, un cubo de basura, en el otro: una cómoda. El cubo de basura llegó perfectamente embalado con sus protecciones y el repartidor manejó con cuidado el paquete, cuando lo abrí la tapadera estaba abollada, llamé y tras hacer un millón de preguntas sobre el embalaje etc, me dijeron que vendrían a cambiarlo, que lo pusiera en su embalaje con toda la documentación que había dentro etc etc, resultado: a los 10 dias vinieron y me trajeron otro cubo de basura idéntico pero esta vez el embalaje: cero cerito era la tipica caja que suelen llevar con su dibujito y sin ningún tipo de protección, tenía otra pequeña abolladura en otro sitio y para no tener mas rollos de estar esperando etc, me he quedado con él. 2) Me traen la cómoda y uno de los cajones tuvo problemas para abrirse y luego una vez cerrado no quedaba completamente cerrado de uno de los lados, llamé me dijeron lo mismo que lo pusiéramos en su embalaje original y vendrían a cambiarlo, dicha cómoda tiene bastante peso y no estábamos por la labor de herniarnos, así que he vuelto a transigir y mi carpintero me cambiará las guías que es donde estaba el problema, se lo dije a la comercial que me atendió pero le dije que pusiera una reclamación ya que dos pedidos: dos defectos, indicando que antes de servir un producto deberían revisar si está en perfectas condiciones, me dijeron que sí que ponían la reclamación pero intuyo que no lo han hecho porque no me han enviado ninguna notificación de reclamción ni, por supuesto, de ninguna disculpa. Mucha decepción con el Corte Inglés.

#2

Re: Compra on line El Corte Inglés

Puedes ejercitar tus derechos como consumidor y si el defecto esta dentro de los primeros seis meses de la compra no tienes que demostrarlo se presume y puedes optar por llegar aun acuerdo de compensacion de precio.