Acceder

Contrato ENDESA Gas mini OK

4 respuestas
Contrato ENDESA Gas mini OK
1 suscriptores
Contrato ENDESA Gas mini OK
#1

Contrato ENDESA Gas mini OK

Buenos días,

Tengo contratado un contrato con la factura del gas de Endesa por el que me cobran 16€/mes, es el contrato Gas mini OK.
En teoría con este contrato se cubre el mantenimiento de la instalación de gas, pero al leer el contrato he visto que realmente todo lo tienes que pagar a parte si pasa algo, también deciros que con la nueva caldera que he puesto tengo un contrato de mantenimiento mucho mejor y más barato.

¿Alguien sabe que pasa con las inspecciones obligatorias si me doy de baja de este contrato? Las tendré que pagar a parte? Quién me avisaría de cuando tocan?

Muchas gracias.

#2

Re: Contrato ENDESA Gas mini OK

Up

#3

Re: Contrato ENDESA Gas mini OK

nada, no pasa nada, que te ahorras 16€ al mes, eso es lo que te pasa, nadie te puede obligar a contratar un servicio de mantenimiento, yo llevo 3 años con gas en casa y no tengo nada contratado, la garantía te dura 2 años, el día que tenga una avería llamo al servicio técnico y con el dinero que me ahorro todos los meses,lo pago. Las revisiones de la caldera, aunque dicen que son obligatorias, no te las exige nadie y son cada 2 años y las puedes pasar con quien quieras, llamas a cualquier servicio técnico que lleve la marca de tu caldera y listo, la revisión que si te avisan y que si te exigen es la de la instalación del gas, que es cada 5 años y cuesta unos 60€, al menos en castilla y león, que te cobran en la factura, nunca en efectivo, esta si que te avisan y si no la pasas,te cortan el suministro.

#4

Re: Contrato ENDESA Gas mini OK

La única inspección obligatoria es cada cuatro años, te avisa tu propia compañía del gas, te la hacen ellos y cuesta unos 45 euros. Todo lo demás es opcional, y lo del mini-ok es un timo.

#5

Re: Contrato ENDESA Gas mini OK

Cada 4 años solo en el país Vasco... Resto de España cada 5 años.